Series

Loki, The Bad Batch y otras series de Disney Plus revelan su FECHA DE ESTRENO

Tal como sucedió en la saga de Thor, la serie será protagonizada por el actor británico Tom Hiddleston.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:58

'Loki' es una de las series más esperadas por los fans del Universo Marvel, en la cual el actor británico de 40 años, Tom Hiddleston, regresa para dar vida al antagonista y hermano de Thor.

Desde el año pasado se había comunicado que este habría un spin-off de dicho personaje, aunque en ese momento no se tenía la fecha de estreno. 

Luego de algunas semanas de especulaciones sobre el día en que llegaría a la plataforma de streaming, por fin se ha revelado este dato, por lo que la serie de 'Loki' llegará a Disney Plus el próximo 11 de junio de 2021

'Loki' y otras series que llegan a Disney Plus

El inicio de esta nueva serie basada en el icónico villano de Marvel se ubicará después de Avengers: Endgame, momento en el cual tiene en su poder el Teseracto.

Y aun cuando faltan algunos meses para que 'Loki' esté disponible en Disney Plus, ya se habla de una segunda temporada. Según Deadline, hay planes para que Marvel Studios continúe con la historia de este personaje, por lo que ya se habla de una temporada dos. 

Si bien la llegada de esta serie genera emoción entre los fans de Marvel, no es la única buena noticia alrededor de este universo de súper héroes.

Este año, además de 'Loki', hay otras series que tendrán su estreno. Tal es el caso de The Falcon and the Winter Soldier, misma que estará en el catálogo de Disney Plus a partir del 19 de marzo, así como el final de WandaVision.

La temporada dos de Heartland Docs, Dr. K’s Exotic Animal ER (de la temporada 1 a la 8, el 5 de marzo), The Mighty Ducks: Game Changers (26 de marzo), Monsters at Work (2 de julio), Star Wars: The Bad Batch (4 de mayo), la segunda temporada de 'High School Musical. El Musical: La Serie' (14 de mayo), por mencionar algunas, serán otras de las series que la plataforma de streaming tendrá en los siguientes meses de 2021.