Entretenimiento

Juntos el corazón nunca se equivoca: Se cumplen dos años del BESO de Aristemo (FOTOS)

La serie mexicana recibió el premio GLAAD por ser la mejor serie de televisión en español.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:26

Recientemente, la serie mexicana 'El corazón nunca se equivoca' recibió el premio GLAAD por ser la mejor serie de televisión en español. Los premios Media Awards reconocen y honran a los medios por sus representaciones justas, precisas e inclusivas de la comunidad LGBTQ y los problemas que afectan sus vidas.

La serie protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes dan vida a Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, mejor conocidos como la pareja Aristemo.

Sin embargo, esto no fue lo único que celebraron los fanáticos, pues han hecho tendencia en Twitter el famoso apodo de la pareja, Aristemo y es que justamente hoy se celebran dos años del primero beso de la pareja.

Y es que, estos dos chicos como Aristemo lograron romper con muchas barreras que existían quizá dentro de la televisión mexicana.

Pues en "Mi marido tiene familia" y en la serie de "Juntos el corazón nunca se equivoca", ambos tuvieron la oportunidad de enseñarle al mundo cómo enfrentarse a distintos tipos de ataques que puede sufrir una personal normal que es homosexual