Música

¿J Balvin se convertirá en papá? REPORTAN que el cantante tendrá un hijo

Según un programa de espectáculos, el cantante colombiano se convertiría próximamente en padre.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:00

El día de hoy se dio a conocer una noticia que ha causado gran emoción entre los admiradores de J Balvin. Luego de unos meses de haber expresado su deseo por convertirse en padre, tendrá a su primer hijo con Valentina Ferrer.

La información sobre esta paternidad se comunicó a través de un programa de espectáculos en Estados Unidos, en el cual se compartió un video en el que se observa a la pareja dando un paseo por la ciudad de Los Ángeles y mostrando lo que parece ser una pancita de embarazada, según lo mencionó la periodista de la farándula, Tanya Charry.

J Balvin ya quería ser padre

Sin que hasta el momento el intérprete colombiano haya confirmado o desmentido esta información, hace un par de meses el cantante de reggaeton de 35 años dijo durante una entrevista que tenía el deseo de convertirse en papá y formar una familia.

Y aun cuando la pareja había terminado su relación, parece que el amor retornó a sus vidas y ahora se encuentran a la espera de su primer hijo.

De ser esto cierto, las predicciones de Mhoni Vidente, hechas a mediados de enero de 2021, se confirmarían. Recordemos que en Gluc.mx les dimos a conocer que la astróloga cubana dijo que este año J Balvin sería padre, algo que en ese momento puso en alerta a los miles de fans del intérprete de "Mi gente".

Otra de las cosas que también prendieron la alarma y pusieron a la expectativa a sus fans fue su estado emocional de hace unos meses. 

A través de sus redes sociales el cantante de reggaeton reveló que padecía ansiedad y depresión, anuncio que generó una gran preocupación entre sus seguidores, así como en algunos compañeros del medio.

En esa misma ocasión, Mhoni Vidente también sugirió que J Balvin debía alejarse un tiempo de la farándula y así reencontrarse con él mismo y ponen orden en su mente.