Series

Grey's Anatomy: ¿Qué sucedió con el actor que interpretó a George O'Malley?

Tras su salida de la exitosa serie, el actor estadounidense de 47 años ha participado en importantes proyectos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:38

Grey's Anatomy se ha consagrado como una de las series más vistas en la historia, esto en gran parte por ser una de las más longevas, así como por sus actuaciones y 17 temporadas, programa de televisión que tuvo entre sus entrañables personajes a George O'Malley, interpretado por el actor estadounidense T.R. Knight.

Durante las primeras cinco temporadas, los espectadores pudieron ver a este personaje, el cual tuvo una importante evolución durante los distintos capítulos en los cuales apareció y que murió en la quinta entrega.

¿Qué sucedió con T.R. Knight, actor que interpretó a George O'Malley?

La muerte de un personaje en una serie marca una etapa en la vida no solo de los fans de alguna serie, sino también en la de los actores que forman parte del elenco.

Después del fallecimiento de George O'Malley, T.R. Knight participó en importantes proyectos. Tras su salida de Grey's Anatomy, el actor de 47 años tuvo el protagónico en una producción del musical Parade, en el Mark Taper Forum.

Luego de esta participación, Knight interpretó un papel doble en la temporada 13 de La Ley y el Orden, serie en la cual dio vida a unos gemelos. Posteriormente se unió al elenco de The Good Wife, en la cual tuvo una aparición constante durante la temporada 4.

Además ha estado en reparto de cintas como 42, Hello Again y A Year and Change, al igual que en series de televisión, como fue el caso de su interpretación de Johnny Clayton en la miniserie basada en Stephen King.

También formó parte de la última temporada de Will & Grace, como escritor de la New York Gayzette, sin dejar de mencionar su breve regreso a Grey's Anatomy, ocasión en la que volvió a dar vida a George O'Malley. 

Actualmente se encuentra trabajando en la serie de comedia The Flight Attendant, de HBO, personificando a Davey Bowden.