Grey’s Anatomy

Greys Anatomy: ¿Por que fracasó la relación de Lexie Grey y Mark Sloan?

Estas son algunas de las razones por las que la apasionada relación no tuvo éxito
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:21

El popular drama médico de ABC, Grey's Anatomy, ha visto pasar grandes historias de amor a lo largo de sus temporadas, sin embargo, no todas han sido sencillas.

Tal fue el caso de Lexie Grey y Mark Sloan, pues recordemos que Sloan era bien conocido por ser un mujeriego, y más de una mujer en el programa de Grey's Anatomy lo describió como un casanova.

Por el contrario, Lexie Grey no tenía tantas relaciones, ella salió con Jackson Avery (Jesse Williams) por un tiempo, y las cosas parecían funcionar para la pareja. 

Pero la relación no funcionó debido a que ella seguía manteniendo interés en Sloan. Así mismo, Grey también salió con Alex Karev, pero esa relación tampoco pude ser.

Sin embargo, aunque existía un gran amor entre Lexie y Mark, Sloan no podía aceptar el hecho de que Grey era mucho más joven que él. No le importaba tener una aventura de una noche con una mujer más joven, pero parecía que no podía pensar en casarse con ella. 

Lexie tenía mucho problema en  para lidiar con su hija Sloan y se horrorizó al saber que la mujer más joven estaba embarazada. Grey dijo que no estaba lista para ser abuela a la tierna edad de 26, y su negativa a lidiar con que Sloan se convirtiera en abuelo terminó con su relación. 

Sin embargo, ambos volverían a intentarlo, pero fue cuando Callie Torres anunció que estaba embarazada de Sloan, terminando así la relación. 

Posteriormente, Mark salió con otra médico, lo que hizo que Lexie se diera cuenta de que lo amaba. Pero fue cuando ocurrió el trágico accidente aéreo que le arrebato la vida a Lexie, poniendo fin a esta historia.