Estilo de vida

Go trendier, Una forma de renovar tu closet mientras generas ingresos y cuidas el ambiente

¿Si ya no tienes nada que ponerte?, entonces Go Trendier es tu mejor opción, la aplicación de compra y venta de ropa y accesorios en línea más grande de México no solo te ayuda a renover tu closet, sino también a mejorar tus ingresos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:47

No solo más barata, sino también más ecológica, son solo algunas de las ventajas que tienen la compras de ropa y accesorios de segunda mano también conocidas como "second hand", un servicio que te permite adquirir las prendas con las que siempre soñaste a un precio más accesible o si lo prefieres, puedes ofrecer aquello que ya no necesitas y obtener un ingreso extra.

¿Te imaginas usar la blusa con la que Paty Cantú dio uno de sus mejores conciertos, o el vestido con el que Manelyk González tuvo la fiesta más épica de su vida?, pues esto es posible y no tienes que gastar un dineral, Go Trendier, la plataforma de compras en línea te permite conseguir eso y mucho más.

Comprar ropa de segunda mano es la oportunidad que estabas esperando para conseguir la ropa de tus sueños, y si desconfías de su calidad, entonces es momento de conocer una de las mejores aplicaciones que hay en el mercado de la moda en México, se trata de una app móvil que te permite adquirir las mejores prendas desde la comodidad de tu hogar a un precio más accesible.

Go Trendier México no solo te ayuda a encontrar los mejores accesorios para armar el look perfecto, pues también es una herramienta útil para ayudar a tu bolsillo generando ganancias con las prendas que ya no necesitas haciendo closets más sustentables, algo que finalmente ayuda también al medio ambiente.

Go Trendier, una forma de renovar tu closet 

En países como Estados Unidos y Europa ya existían desde hace un tiempo plataformas de compra y venta de prendas de segunda mano, sin embargo, en el caso de América Latina no había un caso similar, fue así como en 2017 nació en México Go Trendier, con la intención de cambiar la idea de cómo se consume la moda en Latinoamérica.

Marine Hirsch, Country Manager de Trendier Mexico indicó a Gluc que "la intención fue crear una plataforma donde las mujeres pudieran ingresar para comprar la ropa que quisieran desde la comodidad de su casa de una manera sostenible bajándose una aplicación sin tener que salir".

Go Trendier

"Lo que mueve al equipo es construir la comunidad de mujeres más fuerte de Latinoamérica, que comparten su gusto por la moda de una forma sostenible y sustentable. Queremos apoyar a la mujer en México a través de un circuito cerrado". -Marine Hirsch.

Las compras solo pueden realizarse al interior de la República, lo que significa "un apoyo a la economía local muy fuerte", según detalló Hirsh, pues aseguró, la plataforma para mujeres crea un núcleo de seguridad pues la identidad de las vendedoras es verificada y en todo momento, los encargados de la plataforma siguen el proceso hasta que la compradora queda satisfecha.

Go Trendier

Así mismo, las usuarias no solo adquieren los productos que necesitan que en muchos casos son únicos, sino también ayudan a su economía con la venta de la ropa y/o accesorios que ya no utilizan logrando que la industria de la moda de vuelva más sustentable.

Marine recordó que "la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta", por eso, indicó en que "es hora de repensar la sostenibilidad con la ayuda de la transformación digital" y para ese caso esta Trendier México, plataforma disponible en página web, así como en aplicación móvil para Android y iOS.

Go Trendier México

Y como ya te habíamos anticipado, una de las ventajas más increíbles de esta plataforma es que puedes conseguir las prendas de muchas de tus artistas favoritas, coo Mane, Paty Cantú, Michelle Rodríguez, etc., es así como le damos nueva vida a la ropa y evitamos más fuentes contaminantes.

Si te preguntabas, cómo es el proceso de envío, todo se hace mediante la plataforma, en ningún momento hay contacto físico entre compradoras y vendedoras, por lo que su seguridad se ve garantizada, las entregas se hacen a través de entregas por paquetería (Estafeta), y como vendedora, por el uso de la aplicación solo se te cobra un 20% del total de la venta.

Es así como tenemos una forma de consumir de una forma más sustentable, de hecho, Marine Hirsch aseguró que el 95% de las usuarias actualmente hay alrededor de 4 millones de usuarias, hacen compras por la aplicación, misma que se actualiza constantemente y donde suben más de 20 mil prendas diarias.

Go Trendier

Sin duda, se trata de una aplicación que tienes que conocer, si quieres ver las ofertas de Go Trendier México puedes revisar su página.