Televisión

Exatlón 2021: Pato Araujo ESTALLA en berrinche y hace llorar a Zudikey

Tal parece que la frustración ha rebasado al futbolista profesional, lo cual lo ha llevado a mostrarse estresado y molesto.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:17

Exatlón México está cada vez más cerca de llegar a su final, programa producido por TV Azteca que ha logrado tener a miles de espectadores al filo de su asiento, y más en los recientes días debido a los premios especiales, como lo han sido los autos.

La semana pasada uno de esos carros se quedó en el equipo azul, por lo que en esta ocasión los Titanes esperan que la suerte les sonría y puedan adueñarse de este nuevo premio, aunque no será nada sencillo.

Exatlón 2021: Pato Araujo ESTALLA en berrinche y hace llorar a Zudikey

Pese a que recientemente los Titanes ganaron la fortaleza y, según los spoilers, también obtendrán la victoria en la siguiente prueba, es claro que Pato Araujo ya se encuentra muy frustrado.

Esto se hizo evidente cuando el equipo de los Héroes ganó el primer auto que la producción dio como premio. Ante este resultado, el futbolista profesional armó tremendo berrinche al término de la prueba que le dio la victoria al equipo rojo, algo que en cierto modo es comprensible, sobre todo cuando este participante ha dado buenos resultados a los Titanes, lo cual muestra cierto nivel de frustración de parte suya.

Y es que aun cuando ganaron la Fortaleza, un incentivo como lo es un auto siempre es un buen aliciente para continuar y mejorar el desempeño, además de elevar el ánimo.

Pero esto no fue lo único que pata Araujo hizo y que generó comentarios encontrados entre los seguidores del programa. Su comportamiento hacia Zudikey también ha dado de qué hablar.

En la última prueba por el segundo automóvil, el futbolista se mostró no solo cansado, sino también estresado e incluso molesto ante la pérdida de este segundo vehículo.

Sin embargo, este comportamiento no se quedó únicamente en el circuito, sino que además se vio reflejado hacia Zudikey, quien al intentar acercase hacia Pato, él simplemente la rechazó, provocando así la tristeza y lágrimas de la velocista, algo que pudo verse a través de un video que la producción de Exatlón México compartió en su canal de YouTube el día de ayer. 

Más de