Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Pascal Nadaud lanza mensaje CONTRA el programa?

Las palabras de Pascal generaron ruido en oídos de varias personas luego de pronunciarse antes del Duelo de los Enigmas. ¿Se lanzó contra Exatlón México? Esto fue lo que dijo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:52

Muchos hemos pensado por algún momento ¿qué se sentirá competir en un circuito del Exatlón México: Titanes vs Héroes? Sin embargo, pocos nos ponemos a pensar en la presión que viven los atletas al estar en aquellas tierras y playas por mas de medio año.

El cuerpo se debilita y la mente se rompe luego de estar tanto tiempo sin tu familia y amigos, y a veces incluso con problemas entre los mismos miembros del equipo. Entonces, es normal entender comentarios como el de Pascal Nadaud. ¿Qué fue lo que dijo?

Ayer, en el marco de el Duelo de los Enigmas, el conductor Antonio Rosique le pidió una opinión a Pascal sobre sus sentimientos al permanecer "en la banca" luego de que los doctores de Exatlón le recomendaron no participar en esta ocasión debido a un problema de salud.

El jugador de rugby dijo que es precisamente una lesión que arrastra desde hace muchos años, cuando jugaba en la selección mexicana de su disciplina, y que luego de un circuito en la competencia se había resentido. A continuación, Nadaud pronunció estas palabras.

"Así es la vida. Así es el Exatlón. Así es el juego. Todos estamos aquí, lo dije una vez en ceremonia, somos catorce atletas fingiendo que estamos bien y que estamos al cien para competir todos los días", fueron las palabras de Pascal.

Esto hizo ruido en la cabeza de algunas personas, pero la razón por la que Pascal dijo esto es, precisamente, lo que mencionamos al inicio de esta nota. El cuerpo se desgasta y la mente te juega mal cuando pasas tanto tiempo incomunicado con la gente que quieres y con una sola meta en la cabeza: ser el ganador de la temporada más ambiciosa de Exatlón México.

¿Crees que a Pascal le ocurre algo más? Puedes ver el momento exacto en el minuto 2:40

 

Más de