Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Cómo funciona y cuánto cuesta el espejo inteligente para hacer ejercicio que ganó Jazmin Hernández?

Conoce las características del premio que logró conseguir la competidora al ganar el ‘Duelo de los Enigmas’.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:19

La semana 26 de Extlón México avanza con más retos en los que Héroes y Titanes salen a las pistas a pelear por incentivos que los acompañarán en su viaje de regreso al concluir el show, artículos extra que probablemente les servirán de consuelo en caso de no resultar ganadores. 

Tras haber disputado un fuerte desafío que puso en juego tres posibles recompensas, los atletas vencedores del duelo anterior abrieron las cajas que determinaron qué premio corresponde a cada uno.

Como en cada jornada, el ‘Duelo de los Enigmas’ ofreció tres increíbles artículos que en esta ocasión estuvieron orientados a la entrega de equipo especial para hacer ejercicio sin salir de casa. 

  1. Aparato universal para hacer pesas
  2. Espejo inteligente para hacer ejercicio
  3. Bicicleta fija para spinning

La competencia finalizó con un marcador 10-4 a favor del conjunto rojo, quienes luego de escoger su propia caja descubrieron qué artefacto les fue asignado. 

Mati Álvarez, Aristeo Cázares y ‘Pato’ Araujo ganaron la bicicleta de spinning; por su parte, Carmelita Correa, Heliud Pulido y Zudikey Rodríguez seleccionaron la estrella con el aparato universal para hacer pesas, mientras que Jazmín Hernández fue la única participante del grupo que consiguió obtener el espejo inteligente.

 

Espejo inteligente para hacer ejercicio

El dispositivo es una superficie plana que además de cumplir su función de reflejar, también fue diseñado para ser empleado con servicios electrónicos conectados a la red.

  • Se activa y desactiva de manera automática
  • Cuenta con micrófonos y bocinas
  • Tiene una cámara digital que escanea las medidas del usuario
  • Su software permite reproducir rutinas de pilates, yoga, cardio o cualquier actividad física de resistencia
  • Los niveles de las actividades se renuevan de manera constante con videos añadidos cada semana
  • El sistema lleva una base de datos donde registra el progreso de los ejercicios

 

Los métodos electrónicos que utiliza el espejo son muy parecidos al de los dispositivos móviles, ya que incluye aplicaciones como redes sociales o programas de entrenamiento físico.  

¿Cuánto cuesta?

El espejo inteligente para hacer ejercicio se comercializa a un costo aproximado de mil 495 dólares, es decir, 30 mil 505 pesos mexicanos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de