Entretenimiento

ELLE México rinde homenaje a Lolita Ayala con FOTO de portada para la edición de marzo

La periodista mexicana ha sido reconocida por su trayectoria profesional
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:07

Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala se ha convertido en un icono de la cultura pop contemporánea, esto gracias a su trabajo en la televisión y algunos momentos chuscos que sean posicionado en las redes. 

Por lo que ha sido galardonada por su trayectoria profesional con una portada para la revista de modas, ELLE México, para la próxima edición de marzo. Esta entrega de la afamada revista honrará a las mujeres que que han abierto el camino a muchas otras en el ámbito profesional.

Recordemos que Lolita fue la primer mujer en encabezar un noticiero, además de posicionarse como una de las figuras más importantes de la televisión luego de años de carrera.

Asimismo, la periodista de 69 años ha logrado mantenerse vigente con las generaciones más jóvenes. Por lo que recientemente, junto a su hija, logró un sold out al lanzar su propia línea de playeras y cubrebocas con su rostro y las frases “Phil Barrera” y “Ya se fue”.

Esto debido a un gracioso incidente que vivió al estar presentando un noticia. Y es que, Lolita Ayala comenzó a tener problemas para hablar a causa de una flema en plena transmisión del programa. De ahí que surgieran muchas frases memorables, debido a la voz ronca de la presentadora.

Lo portada de la revista fue capturada por el fotógrafo Alberto Newton y los internautas ya la llenaron de elogios en la página de la revista de modas.