Espectáculos

Cybernet revela NUEVO VIDEO en su regreso con Alejandra Vicencio

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el famoso programa que tuvo su primer episodio hace más de 25 años, ¿lo recuerdas?
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:30

El famoso programa de televisión, Cybernet, que se especializaba en el área de los videojuegos ha vuelto con nuevo episodio, ¿quieres saber de qué se trata? aquí te lo revelamos.

El famoso programa que tuvo su primer episodio en el año 1995, Cybernet vuelve a cautivarnos este miércoles con un nuevo mini video que nos pega justo en la nostalgia. 

Como recordamos el famoso programa se especializaba en los videojuegos y tecnología en general y era originalmente comisado por YorkShire Television y producido por Capricorn Programmes. 

El programa que se despidió de los fanáticos en el año 2010 volvió a generar polémica en los últimos días, luego de que se diera a conocer el estreno de un mini episodio

Este miércoles se estrenó el esperado mini episodio de Cybernet, sin embargo, aún se desconoce cuándo podremos volver a disfrutar del famoso programa nuevamente. 

Este nuevo capítulo fue una prueba que a los fanáticos nos hace creer que muy pronto podríamos volver a ver una nueva temporada del famoso programa, ¿no lo crees?

El esperado capítulo se compartió por medio del canal oficial de ZAZ, en donde se podrá transmitir Cybernet, por medio de la plataforma de YouTube. 

Hasta el momento se ha revelado que nuevamente veremos como conductora a Alexandra Vicencio en el programa en donde se podría hablar de diversos temas como los personajes de los videojuegos que tanto extrañamos. 

Los fanáticos estamos ansiosos por conocer la nueva versión de Cybernet que se podrá ver por medio de la plataforma de YouTube, ¿qué te parece?