Series

Cobra Kai: protagonista de la serie hace AUDICIÓN para ser Blue Beetle de DC Comics (VIDEO)

El superhéroe de DC Comics tendrá su propia película y varios nombres suenan para interpretarlo. Incluso uno de los protagonistas de Cobra Kai hizo su audición, ¿de quién se trata? Aquí te decimos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:48

En desarrollo desde hace varios años, por fin se confirmó que Blue Beetle, el superhéroe latino de DC Comics, tendrá su propia película y los amantes de los comics y los superhéroes han perdido la cabeza.

Los rumores de un proyecto entre Warner Bros y DC se hicieron cada vez más fuertes a principios del 2020 y luego de su confirmación varios actores alzaron la mano para interpretar a Blue Beetle, entre ellos uno de los protagonistas de Cobra Kai, la serie de Netflix. ¿De quién se trata?

Es nada más ni nada menos que Xolo Maridueña, el joven actor que interpreta a Miguel Díaz en la serie que de artes marciales de Netflix, quien quiere hacerse del papel de Jaime Reyes, el hombre detrás de Blue Beetle.

En un video publicado originalmente en una de sus historias de Instagram, Xolo Maridueña en broma "audicionó" para el papel del superhéroe. El joven actor comenzó a hacer flexiones con un solo brazo para mostrar que está en forma... antes de caer rápidamente de cara contra el piso.

¿Lo eligirán? Los fans dicen que será interesante ver si Warner lanza Blue Beetle en los cines del mundo, o si irá directamente a HBO Max, ya que la plataforma de streaming aparentemente desarrollará y estrenará sus propias películas originales de DC.

¿Es Xolo Maridueña la elección más acertada para Jaime Reyes en la pantalla grande? ¿Quién más podría ponerse el traje de Blue Beetle? Comparte tus opciones a través de nuestras redes sociales.