Televisión

Acapulco Shore: Potro reveló un GRAN detalle que nadie notó del reality

El ex participante del reality show de MTV dio a conocer información sobre el programa que seguro querrás saber.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:59

Desde la primera temporada de Acapulco Shore, este programa se volvió un éxito, el cual le ha dado a MTV un nivel de rating considerable. Y si bien han pasado muchos participantes durante todas las temporadas, Luis Alfredo Caballero Dussague, mejor conocido como Potro, es uno de los más recordados, queridos y también odiados por muchos.

Sus discusiones, borracheras y peleas dentro del programa de televisión, le han dado una gran popularidad entre la audiencia.

Hace unos días el ex participante se presentó en el canal de YouTiube La Cotorrisa, en el cual habló de su experiencia en el reality show, así como de otros asuntos.

Potro revela un gran detalle sobre Acapulco Shore

Durante su visita al programa online, Potro reveló algo que hasta ahora no se conocía de la producción. 

En su intervención en dicho canal, dijo que a pesar de que no salen a cuadro los managers, ellos siempre están presentes en cada una de las grabaciones, tanto en sus salidas como en las fiestas, esto con el objetivo de cuidar a los participantes y también advertirles sobre lo que pueden y no hacer.

Además de esta información, Potro también habló de una de sus peores experiencias dentro del reality show, así como de algunas cosas que, según él, ya no repetiría si volviera a Acapulco Shore.

De igual forma mencionó que tenía 21 años cuando estuvo por primera vez en el programa de MTV. Actualmente tiene 28 años.

También comentó que la producción es muy rigurosa con los distintos análisis clínicos, ya que se preocupan por su salud, lo cual conlleva estudios para detectar enfermedades de transmisión sexual.

A unos días de que inicie la nueva temporada de Acapulco Shore, Potro reveló que no será parte de ella, tal y como sucedió con Mane y Jawy.

Por ahora, Isa, Fer, Eduardo "El Chile" y Jey son algunos de los participantes confirmados, por lo que se espera que en los  siguientes días se de a conocer el resto de los integrantes.