Series

WandaVision: Todo lo que sabemos de la segunda temporada de la serie de Disney Plus

Conoce cómo será la próxima entrega de esta famosa obra producida por Marvel Studios.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:01

WandaVision se ha posicionado como una de las series más exitosas en la plataforma de Disney Plus, pues todavía en proceso de transmisión con los capítulos que integran la primera temporada, los fanáticos de su historia ya esperan la confirmación de la siguiente entrega. 

Con 7 episodios añadidos al servicio, la obra de Marvel Studios ya es considerada un éxito mundial con números tan elevados de audiencia que incluso lograron superar las expectativas por parte de los realizadores; además, el avance de la primera parte también consiguió romper varios récords al ser el tráiler más visto de una plataforma de streaming.

Ante la constante petición de los fans por conocer más sobre el próximo lanzamiento, los realizadores del audiovisual declararon que aún es pronto para dar a conocer detalles de la posible segunda tanda. 

“Ojalá pudiera responder eso. Yo no puedo. Es sólo mi esperanza que la gente continúe mirando y disfrutando de la temporada que tenemos", manifestó Jac Schaeffer, creador de la ficción. 

Segunda temporada de WandaVision

Lo poca información que se conoce hasta el momento resalta que el estreno de ‘Doctor Strange and the Multiverse of Madness’, película programa en marzo de 2022, abre la posibilidad de que la serie continúe.  

De acuerdo al nivel de aceptación que genere dicho filme es que se evaluará el siguiente ángulo de la historia protagonizada por la Bruja Escarlata y Visión. 

 

 

Por otra parte, Schaeer apuntó que el equipo de vestuario y diseño de producción conoce la comedia para crear en el camino nuevas técnicas de arte, ya que debido al ambiente en el que es recreada, el uso de estos elementos son imprescindibles para la trama y su avance.

Finalmente, es posible que en la segunda temporada de WandaVision se integren más personajes femeninos para añadir fuerza a los roles ya vistos de Wanda, Monica Rambeau, Darcy Lewis, Agnes, Westview y Dottie, cuya importancia en el argumento aumentará en caso de confirmarse una siguiente entrega.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!