Series

WandaVision: ¿Cuánto durará el capítulo 8, el más largo de la serie de Disney Plus?

Será en el mes de marzo cuando esta exitosa serie llegue a su fin.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:55

Recientemente Disney Plus dio a conocer los estrenos que tendrá para marzo, entre ellos el final de WandaVision, serie inspirada en los personajes de la Bruja Escarlata y Vision.

Este contenido streaming, creado por Marvel Studios, ha sido uno de los más vistos en la plataforma de contenido on demand, el cual da gratas sorpresas los días viernes cuando se estrena un nuevo episodio.

Esto durará el capítulo 8 de WandaVision

El próximo mes esta serie de súper héroes llegará a su fin, una noticia que sin duda tiene tristes a más de uno, por lo que existen varias interrogantes que los fans desean resolver.

Una de ellas y la más reciente es conocer el tiempo que durará el episodio 8, el cual se sabe es el más largo de toda la temporada, dato que luego de una serie de especulaciones, por fin ha sido revelado.

De acuerdo con información del medio especializado en cine, la duración del octavo capítulo será de 47 minutos, lo cual es un tiempo extenso, si se compara con el resto de los episodios.

Luego de haberse dado a conocer lo que durará, los fans de la serie ya esperan con ansias este nuevo capítulo, uno que desean venga cargado de novedades y sorpresas, sobre todo después de haber visto la escena post.créditos en la que se ve a Spectrum y a Quicksilver encontrándose en la puerta del sótano de Agnes, escena que dio paso a especulaciones sobre si rescatarán a Wanda y a sus hijos.

Además del final de WandaVision, Disney Plus tendrá próximamente importantes estrenos en su plataforma, entre los cuales destacan Black Widow, Eternals, The Falcons and the winter soldier, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Capitana Marvel 2, por mencionar algunos.