Series

Twisted Metal pasará de videojuego a una NUEVA SERIE de televisión con guionistas de 'Deadpool'

Esta producción se da luego de haber cumplido 25 años desde su lanzamiento.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:20

La saga de videojuegos de acción y coches destruidos, Twisted Metal, trascenderá aún más a través de una serie basada en este juego. 

Medios especializados informaron que la franquicia lanzada hace 25 años para PlayStation será convertida en una serie que correrá a cargo de Sony Television.

Los encargados de realizar el guion que dará soporte a esta nueva serie inspirada en la historia del videojuego serán los responsables de la cinta 'Deadpool', Rhett Reese y Paul Wernick. De igual forma, Michael Jonathan Smith, quien trabajó en Cobra Kai, también se une a este proyecto como guionista.

En lo que respecta a la producción, ésta correrá a cargo de Will Arnett, quien es reconocido por su trabajo en "Bojack Horseman"

Twisted Metal, de videojuego a serie

En los últimos meses las historias y personajes de juegos de video han ganado terreno no solo entre los gamers, sino también entre las productoras de cine que buscan llevarlos tanto a la pantalla grande como a las plataformas de streaming.

Luego de 25 años de haber sido lanzado al mercado y tras ocho entregas, Twisted Metal incrementará su alcance y éxito mediante una serie que, de momento, no tiene fecha de estreno, pero que seguramente no demorará mucho.

Esta saga ha sido descrita como una comedia de acción en la que se retratan tierras baldías post-apocalípticas, en las cuales se mueven saqueadores a bordo de vehículos de destrucción, siendo un payaso desquiciado uno de los personajes principales.

El último juego de esta franquicia que salió a la venta fue Twisted Metal PS3, en 2012. Éste incluye varios modos de juego en línea con hasta 4 jugadores en pantalla dividida; mientras que en línea permite la interacción de hasta 16 jugadores.