ÚLTIMA HORA

Tiger Woods hospitalizado; fue HERIDO en un accidente automovilístico (VIDEO)

El golfista sufrió un accidente tan grave en su auto que tuvo que ser removido con pinzas hidráulicas del vehículo. Esto fue lo que ocurrió.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:18

Los accidentes pasan y lamentablemente hoy le ocurrió a uno de los considerados mejores golfistas de la historia, Tiger Woods, pues trascendió que había sufrido un aparatoso accidente de auto.

El golfista resultó herido luego de que su auto volcara la madrugada de este martes 23 de febrero en Los Ángeles. Según informes, Woods fue rescatado del accidente con pinzas hidráulicas por bomberos y paramédicos y posteriormente fue transportado a un hospital local.

Según informes, el 15 veces campeón mundial de golf fue trasladado a un hospital por las múltiples heridas en sus piernas. Al parecer, Tiger Woods iba solo en su auto y hasta el momento no se han reportado más lesionados.

Las circunstancias que rodean el accidente automovilístico de Woods no son claras hasta el momento y se espera que más información sea emitida en el lapso de algunas horas por la Oficina del Alguacil del condado de Los Ángeles.

Tiger Woods viene de una lesión en la espalda ocurrida el pasado mes de diciembre. El domingo pasado había aparecido en TV para hablar sobre The Genesis Invitational, el torneo que organiza su fundación, y compartió una actualización sobre su estado de salud.

"Me siento bien, me siento bien. Estoy un poco rígido. Tengo programada una resonancia magnética más. Voy al gimnasio, hago las cosas mundanas que tienes que hacer para la rehabilitación, las pequeñas cosas, antes de que pueda empezar a hacer algo más".