PlayStation

State of Play: Horario y dónde ver la TRANSMISIÓN EN VIVO del próximo evento de PlayStation

Conoce los detalles y entérate de las nuevas actualizaciones en consolas y videojuegos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:59

PlayStation informó que muy pronto transmitirá su primer State of Play del año, evento en línea que realiza para anunciar las novedades tecnológicas y próximos lanzamientos de sus productos. 

Tras un largo periodo ausente, la compañía difundió que las actividades serán emitidas el próximo jueves 25 de febrero a través de sus cuentas oficiales de YouTube y Twitch.

El anuncio se hizo por medio de un comunicado compartido vía Twitter, con el cual dio a conocer más detalles sobre las siguientes actualizaciones de sus videojuegos.

  • “¡State of Play regresa este jueves! Sintoniza en vivo para ver actualizaciones y profundidades de los juegos que llegarán a PS4 y PS5”.

En el documento, PlayStation reveló que habrá modificaciones con experiencias de inmersión de profundidad en 10 interacciones para consolas PS4 y PS5; además, se renovaron títulos de terceros e independientes que fueron presentados en junio junto al PS5.

Otro detalle del evento es que no se enfocará en exhibir grandes juegos que saldrán en los siguientes meses, ni tampoco en hardware de PlayStation o actualizaciones relacionadas en los negocios del programa. 

Finalmente, el texto señala que la transmisión de las actividades tendrá una duración de 30 minutos, por lo que la información proporcionada será corta y precisa. 

State of Play

  • ¿Cuándo es el evento?: Jueves 25 de febrero de 2021
  • ¿A qué hora?: 14:00 horas, tiempo del centro de México (2:00 p.m. hora del Pacífico / 5:00 p.m. hora del Este / 10:00 p.m. GMT)
  • ¿En dónde se transmitirá?: Las actividades se difundirán en vivo a través de las plataformas de PlayStation Twitch y YouTube 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!