Marvel

Spider-Man 3: lanzan las primeras FOTOS OFICIALES de la nueva película de Marvel

Aquí te revelamos todos los detalles de la NUEVA película de Marvel: ¡conoce su nombre!
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:43

Tras una larga espera por fin se han compartido las primeras imágenes de la tercera entrega de la saga de Marvel "Spider-Man" y aquí te revelamos todos los detalles. 

Aunque hasta el momento se desconocía mucho sobre la próxima producción de Marvel finalmente se han compartido las primeras fotografías de la esperada cinta. 

Como sabemos el actor británico Tom Holland anteriormente había cometido el error de hacer spoilers de una de las producciones de Marvel, pero en está ocasión no fue una equivocación. 

Por medio de redes sociales fue la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel y el propio actor quienes revelaron las primeras fotografías de la tercera entrega de Spider-Man. 

En las primeras fotografías se reveló el nombre de la esperada cinta la cual recibe el nombre de "Spider-Man Phone Home" o en español 'Hombre Araña Vecino Amigable'. 

Sin embargo, también se ha sospechado que la famosa película también pueda llevar el nombre de "Spider-Man Home Wrecker", cuéntanos ¿cuál es tu favorito?

Ahora los fanáticos del joven superhéroe conoceremos la continuación de las películas del famoso Hombre Araña, luego de los dramáticos eventos que ocurrieron con la llegada de Thanos

Asimismo, aún recordamos las complicaciones que tuvo el icónico personaje con Mysterio cuando viajó a Londres en la segunda parte de "Spider-Man Far From Home". 

Por su parte, el actor británico, de 24 años de edad, compartió en su cuenta oficial de Instagram: "Emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que vean lo que hemos estado haciendo. (con) Amor desde Atlanta".

Aquí te compartimos las primeras imágenes de la esperada entrega: