Entretenimiento

Sólo necesitas estos 5 capítulos para entender la NUEVA temporada de 'Luis Miguel, la serie'

La nueva temporada de la serie original de Netflix llagará el próximo 18 de abril
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:46

La primera temporada de Luis Miguel, la serie, significo un gran éxito para la plataforma y genero muchos conflictos con algunos de los involucrados. Con 13 capítulos en total que profundizan en la vida del afamado cantante. 

Ahora, la plataforma ha lanzado la fecha de estreno para la segunda temporada, que llegará el próximo 18 de abril a la plataforma. Sin embargo, sabemos que hubo mucho tiempo entre cada temporada y por eso te traemos un resumen que debes saber para entender la bioserie. 

Los 5 capítulos para entender la NUEVA temporada

La serie comienza narrando la forma en que el padre de Luis Miguel, quien también fuera músico, inicia la carrera de su hijo y la forma en que va creciendo la tensión entre ellos. 

  • La malageña 
    Sale a la prensa que Luis Miguel ha comenzado a hablar con Hugo, para cambiar de representante, generando aún más tensión con su padre, quien por su parte buscaba conseguir un dueto con Michael Jackson. 
  • La chica del bikini azul 
    La vida fiestera de Luis Miguel termina poniendo en peligro a una admiradora enamorada. Los problemas financieros generan dudas sobre la administración de su padre. Asimismo sigue sin saber del paradero de su madre. 
  • Mamá, mamá
    El cantante debe sobrellevar el entrenamiento básico en un colegio militar para poder filmar allí y aprende sobre responsabilidad. Alex busca a su mamá en Italia. Aunado a esto y los problemas económicos causados por su padre. el cantante viaja a Italia para ayudar a Alex en la búsqueda de su madre y destapan una mentira más.
  • Todo el amor del mundo
    Se inicia una investigación sobre la desaparición de Marcela. Luis Miguel comienza a frustrarse por las preguntas que le hacen los periodistas acerca de su padre
  • No me puedes dejar así
    Conforme en tiempo pasa, el padre de Luis Miguel va perdiendo salud y su estado empeora cada vez más, es en su lecho de muerte cuando el cantante le suplica que le diga la vdd.