Entretenimiento

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY martes 23 de febrero en Exatlón México?

Esta noche se pondrá en juego una de las competencias favoritas en Exatlón México, el Duelo de los Enigmas nos mostrará una emocionante competencia.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:24

La semana 26 de Exatlón México se preparara para su gran cierre y es que en el próximo mes de marzo, el reality deportivo de Azteca Uno llegará a su fin, pero antes, tenemos la oportunidad de ver emocionantes enfrentamientos entre los equipos y esta noche podremos disfrutar de uno de ellos en el Duelo de los Enigmas.

Como cada semana, la máxima autoridad del programa, Antonio Rosique, anunciará una nueva competencia donde ser pondrán en juego premios que seguro todos los participantes desean, sin embargo, como sabemos, solo un conjunto logrará llevarse la victoria, ¿quieres saber quién gana hoy?

Este martes 23 de febrero, Héroes y Titanes se enfrentarán en una de las batallas favoritas del reality y es que más allá de las carreras y tiros, lo que más gusta a los deportistas son los premios que se ponen en juego en este juego pues se han dado desde viajes hasta increíbles aparatos electrónicos.

Siguiendo la línea de las competencias pasadas en Exatlón México, es probable que en el Duelo de los Enigmas del día de hoy, cada atleta tenga la oportunidad de elegir su propia fortuna, y la caja maldita ya no esté entre las opciones, sin embargo, para saber eso tendremos que esperar, en tanto, podemos adelantarnos al resultado de esta noche.

La semana 26 en competencia individual fue exitosa para el conjunto azul quien vio como Doris de Moral consiguió su segunda medalla convencional, sin embargo, la competencia grupal no tuvo la misma suerte y es que luego de una semana y media en el campamento, los Titanes lograron regresar a La Fortaleza.

Un fenómeno que hemos visto en los últimos días en Exatlón ha sido como cada que un grupo pierde a un integrante, comienza la semana más fuerte y ganando competencias y en el caso de los rojos no ha sido la excepción, pero, ¿lograrán repetir la hazaña esta noche en los Enigmas?

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY martes 23 de febrero?

De acuerdo con los spoilers dedicados a filtrar información de esta competencia, se dice que el equipo de los Titanes ganarán el Duelo de los Enigmas de este martes 23 de febrero en Exatlón, marcando así su liderazgo en esta competencia y sumando así una nueva victoria para el conjunto.

Recordemos que a finales del 2020, los azules mantuvieron una racha ganadora en esta competencia de más de un mes en la que se llevaron diferentes premios, sin embargo, los Héroes no ha logrado repetir el resultado, pero ¿será que los spoilers nos fallen esta vez y sean los azules quienes nos den la sorpresa y se lleven la victoria?

Tendremos que ver el programa de esta noche en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno para averiguarlo. 

Más de