Espectáculos

¿Quién es el novio de Macarena García, actriz de 100 días para enamorarnos?

Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie de Netflix, Control Z.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:36

El trabajo y convivencia durante las grabaciones de una película o serie han hecho que muchos actores no solo encuentren grandes amigos, sino también a su media naranja. Así le sucedió a Macarena García.

La actriz de 20 años, originaria de la Ciudad de México, forma parte del elenco de la nueva serie de Netflix, Control Z, una que en los últimos días se ha colocado en el gusto del público gracias a su trama de misterio y actuaciones, y en la cual da vida a Natalia Alexander.

Él es el novio de Macarena García

Como se dijo anteriormente, los romances e historias de amor entre los actores suele darse gracias a su participación en proyectos de cine o televisión, tal como pasó con la actriz mexicana y su actual pareja Yankel Stevan.

Esta relación comenzó en el set de grabación. Según cuenta el actor de 25 años, en una en entrevista realizada por el medio CHIC, desde que vio en el guion el nombre de Macarena García se sintió muy nervioso, algo que también le sucedió a ella, pues dijo que ambos se comportaron tímidos durante las grabaciones debido a que ya existía una atracción de parte de ambos.

Comentó que luego de dos semanas de convivir durante las grabaciones decidieron hablar sobre lo que ocurría, y ahora, luego de 10 meses, llevan un noviazgo muy bonito.

Por su parte, Ana Valeria Becerril, actriz que también forma parte del elenco de Control Z, dijo que fue testigo de cómo se dio esta relación, además de compartir una anécdota en la cual Macarena García le pidió a Yankel que subieran juntos a un juego mecánico en Six Flags, invitación que el actor aceptó de inmediato, pese a que un instante antes nadie quería subirse a ningún juego.

Además de haber hecho oficia su relación desde el año pasado, ambos comparten su amor en redes sociales, en las cuales suelen compartir fotografías con emotivos mensajes.

Y aun cuando Yankel Stevan no es muy asiduo a Instagram, recientemente publicó una imagen en la que aparece con Macarena García, quien también es parte de la serie 100 Días para enamorarnos, mostrando varios momentos que ha compartido con ella, a manera de collage.

De momento Netflix ya reveló que sí habrá segunda temporada de Control Z, por lo que los seguidores de este contenido, así como de la pareja, esperan que los dos continúen como novios para entonces.

Otras Noticias