Entretenimiento

¿Qué le pasa a mi familia?, conoce al ELENCO COMPLETO de la nueva telenovela de Emilio Osorio

Ellos son los actores y actrices que dan vida a la nueva historia producida por Juan Osorio inspirada en los dramas familiares. Aquí te presentamos al cast de "¿Qué le pasa a mi familia?"
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:54

Este lunes 22 de febrero, el productor Juan Osorio estrenó en punto de las 8:30 de la noche por el canal de las Estrellas su nueva telenovela con tintes de comedia "¿Qué le pasa a mi familia?" un melodrama que se espera, supere las expectativas que dejaron sus proyectos previos en el mismo canal.

La nueva historia nos presentará a una familia con diferentes integrantes que comenzarán a relacionarse con nuevas personas descubriendo el amor, la ambición y por supuesto, el valor que la familia tiene en cada persona, una telenovela en la que participan diferentes estrellas que aquí te presentamos.

Cada personaje tiene su propio temperamento y mientras algunos están descubriendo por primera vez el amor, otros se mostrarán reacios a aceptarlo en su vida, sin embargo, Juan Osorio siempre sabe cómo emocionarnos con sus dramas en la pantalla, y ahora podemos esperar cualquier cosa de esta entrega.

"¿Qué le pasa a mi familia?" estrenó este lunes en el canal estelar de Televisa de la mano de un gran elenco en el que por supuesto, no podía falta el querido Emilio Osorio, uno de los actores juveniles más queridos tras su interpretación como uno de los Aristemo.

¿Qué le pasa a mi familia?, conoce al elenco de la nueva telenovela 

En los papeles protagónicos están Eva Cedeño quien debutó con un estelar en Televisa con el melodrama "Te doy la vida" y Mane de la Parra, quien ha participado en diferentes producciones de la televisora del Ajusco, incluso, en el tema principal de "Como dice el dicho".

Diana Bracho, quien ya ha trabajado con el productor Juan Osorio en melodramas similares como "Mi marido tiene familia" junto a Emilio, regresa para volver a dar vida a una madres preocupada por sus hijos, sin embargo, esta vez tendrá la profesión de pollera.

Así mismo, al elenco se suman figuras como César Évora, Wendy de los Cobos, Gaby Platas, Beatriz Morayra, Julián Gil en su exitoso regreso a la pantalla, Pau Mato, Rene Casados, Dani Castro, Mauricio Abad quien ya figuró antes en "Like", Gloria Aura y Rafael Inclán, quien también participó en "Mi marido tiene más familia".

Como parte del elenco también figuran celebridades como Tania Nicole, Nicole Chávez, Roberta Burns, Lisette Morelos, Luzía Zerecero y Claudia Arce. Sin duda, se trata de actores y actrices que nos darán magia cada noche, ahora solo nos falta conocer más la historia.