Espectáculos

'Nos está yendo muy bien'; Gabriel Soto reveló LA VERDAD sobre polémica telenovela con Fátima Molina

Luego de la polémica que se armó con la telenovela "Te acuerdas de mí" y de los comentarios hacia su compañera Fátima Molina, Gabriel Soto contó la verdad sobre esto. ¿Qué dijo?
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:17

Durante los últimos días la polémica que circula alrededor de la telenovela "Te Acuerdas de Mi" ha estado bastante calientita en redes sociales, y es que esta, según dicen, tiene muy bajo rating. Sin embargo, Gabriel Soto contó la verdad sobre esto.

El actor fue nuevamente acosado por reporteros, quienes preguntaron qué es lo que estaba ocurriendo en realidad con la telenovela en donde daba vida a Pedro Cáceres. Esto fue lo que contestó.

"De Fátima lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz y la verdad es que nos está yendo muy bien en la novela", dijo Gabriel Soto mientras trataba de escapar de los reporteros que lo acosaban cuando abordaba una camioneta.

Además, agregó que "Te Acuerdas de Mi" no sufrirá ningún cambio de canal, horario y mucho menos de elenco, pues a la nueva producción de Televisa le está yendo bastante bien con los números.

Fátima Molina, compañera protagonista de Soto en la telenovela, publicó hace poco un comentario en sus redes donde respondía a los ataques con respecto a su aspecto físico y calló las bocas de muchos en internet.

"... que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos", escribió Fátima Molina en sus redes.