Espectáculos

Me caigo de risa: La razón por la que Erika Zaba de OV7 fue OBLIGADA a vestirse de la Chimoltrufia

Aquí te revelamos todos los detalles sobre quién es la famosa cantante mexicana
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:17

El famoso programa cómico "Me caigo de risa" tuvo como grandes invitados en la última emisión del programa como lo son las artistas mexicanas Erika Zaba y Mariana Ochoa. 

El programa conducido por el reconocido conductor mexicano mejor conocido como Faisy, de 41 años de edad, nos ha cautivado desde su primer emisión. 

Sin embargo, fue este lunes cuando vimos un muy entretenido episodio con la compañía de dos artistas mexicanas, ambas vivieron momentos "electrizantes". 

En el programa vimos que las cantantes asistieron al programa para sorprendernos con una nueva experiencia en el increíble programa cómico. 

Entre los retos que en el famoso programa le impusieron fue que tuvo que la reconocida artista fue vestirse como la Chimoltrufia y lo logró, así lo presumió en redes sociales en donde escribió: 

"Para quienes dudaron que no iba a lograr cumplir el reto, aquí les dejo la prueba irrefutable de cuando lo que prometo lo cumplo @faisirrito ... esto ya me gustó! De quien será el próxima?"

¿Quién es Érika Zaba?

La reconocida cantante, de 42 años de edad, Érika Zaba Beltrán es reconocida por participar desde los 3 años en diversos programas de televisión. 

La artista mexicana participó en la televisión en programas como Juguemos A Cantar, así como en comerciales modelaje y diversas obras de teatro.

Fue en el año 2004 cuando vimos a Érika Zaba participar en el famoso reality show de Big Brother VIP 3 y en el 2006 tuvo un reencuentro con los integrantes de la agrupación mexicana OV7. 

Como recordamos la cantante fue parte de la agrupación de OV7, además, actualmente es reconocida en redes sociales por compartir fotos y videos de su vida personal junto a su familia. 

 

Más de