MasterChef

MasterChef México: FILTRAN a los ganadores del programa y provocan una ENORME decepción

Son cinco los concursantes que entraron a la recta final de MasterChef México y los spoilers ya revelaron los resultados. ¿Cómo quedaron? Aquí te decimos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:06

Desde el Survivor México del año pasado, cada reality de TV Azteca ha sido marcado por los amados y odiados Spoilers, que filtran la información de los shows antes de que esta ocurra. Y por supuesto, MasterChef México no está exento de ellos.

La cocina más famosa de México se encuentra en su recta final y cinco de los cocineros ya están instalados en ella. Los spoilers ya saben los resultados del show y generaron diversas reacciones en redes sociales. Si no quieres romper tu ilusión del show de nuevo activamos una ALERTA DE SPOILER. Una vez aclarado lo siguiente, sigamos.

La trágica eliminación de David Albiter de la competencia nos dejó con solo 5 cocineros que disputarán en los dos episodios restantes por ser el mejor cocinero de México. Ellos son: Rolando Garza, Itzel Paniagua, Erubiel Sosa, Mercedes Pedroza y, la ya instalada desde hace una semana, Adriana Salcedo.

Para hablar sobre cómo quedarán los últimos tres, debemos decir que el eliminado de la siguiente semana de la cocina de MasterChef será Rolando y posteriormente, a un paso de la gran final, quedará fuera Meche.

Una usuaria de Twitter con el nombre "La Comadrita", quien usualmente revela spoilers del show, fue quien dio los nombres de los 3 finalistas y las posiciones que ocuparían: Erubiel quedaría en 3er lugar, Itzel en 2do y, como lo sabíamos incluso desde antes de comenzar el reality, Adriana sería la gran campeona de esta temporada de MasterChef México.

Así es como la temporada más polémica de este reality concluyó, dejando a las personas con un muy mal sabor de boca, y con otros culpando a los que dan spoileres por "romper la ilusión" a millones de mexicanos que ven MasterChef y otros realities. ¿Quién es el que tiene la culpa en esta situación? Tú tienes la última palabra.