Netflix

'Luis Miguel, la serie' REGRESA; ¿Cuándo se estrena la temporada 2 en Netflix?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la segunda temporada de la esperada producción de Netflix
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:01

La franquicia de Netflix ha vuelto a sorprendernos este día luego de dar a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de la famosa producción mexicana Luis Miguel: La serie

Como recordamos, la primera entrega de esta producción relató la primera parte de la vida privada del reconocido cantante puertorriqueño mejor conocido como Luis Miguel.

El actor y cantante vivió gran parte de su vida en nuestro país por lo que es querido en México por millones de fanáticos que aún pretenden conocer más acerca de su vida privada. 

Luis Miguel, conocido también como "El Sol de México", ha mantenido su vida personal lejos de los medios de comunicación por lo que hay rumores sobre él que deseamos conocer. 

Además, la producción de la plataforma de Netflix nos conquistó con un gran reparto como lo es el guapo actor mexicano Diego Boneta, de 30 años de edad, quien interpretó al famoso músico.

Asimismo, veremos al esperado elenco en la segunda entrega con la llegada de celebridades como Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio. 

¿Cuándo se estrena Luis Miguel: La serie? 

La famosa producción de Netflix se pretende estrenar el próximo domingo 18 de abril de este año en punto de las 19:00 horas, así lo confirmó la famosa franquicia. 

Se ha revelado que la trama contará dos líneas de tiempo y con una historia que contará los conflictos a los que tuvo que enfrentarse el reconocido cantante

La segunda temporada de Luis Miguel: La serie contará con 8 episodios que estarán disponibles a partir del mes de abril y en la producción volveremos a ver la participación del actor y cantante Diego Boneta, ¿qué te parece?