Entretenimiento

La Reina Isabel II dará un discurso para OPACAR a Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán una entrevista con Oprah Winfrey, misma que se llevará acabo el próximo día 7 de marzo. 
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:17

Todo a punta a que la reina Isabel II no esta dispuesta a darle protagonismo a Meghan Markle y el príncipe Harry durante su famosa entrevista con Oprah Winfrey, misma que se llevará acabo el próximo día 7 de marzo. 

En conjunto a Kate Middleton, la reina acompañada de todos los miembros de la primera línea real británica, compartirá un menaje en televisión con motivo del Día de la Commonwealth, que se debería haber celebrado el 8 de marzo, pero que se ha tenido que suspender debido a la situación de la pandemia en Reino Unido.

Por lo que la monarca grabará un discurso en el castillo de Windsor, el cual será transmitido por la BBC el mismo día que la entrevista de los duques de Sussex.  

Asimismo, la reina estará acompañada del príncipe Carlos y Camila de Cornualles, el príncipe Guillermo y Kate Middleton y la condesa de Wessex.

La entrevista de Meghan y Harry ya ha sido grabada con Oprah Winfrey, donde se espera que la duquesa cuete su experiencia al ser parte de la realiza y de esta forma recuperar su voz individual. Por este motivo se rumora que el comunicado de la reina es una forma de opacar la esperada entrevista y quitarle los ojos de la prensa de encima.