Espectáculos

La novia de José Eduardo Derbez se TATÚA la inicial del actor (FOTO)

Aquí te revelamos todos los detalles del nuevo tatuaje de la novia del actor mexicano José Eduardo Derbez
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:16

El hijo menor del famoso comediante mexicano Eugenio Derbez, José Eduardo, volvió a causar polémica recientemente, pero ¿cuál es la razón? aquí te la revelamos. 

Como sabemos el joven influencer ha intentado mantener su nuevo noviazgo en privado, sin embargo, su novia a generado polémica tras las recientes publicaciones que vemos en redes sociales. 

Aunque el reconocido actor, de 28 años de edad, se ha negado a hablar sobre el tema es su actual novia quien ha confirmado su nueva relación sentimental con Derbez

Hasta el momento se sabe que la pareja sentimental aparentemente lleva pocos meses juntos, la novia de José Eduardo Derbez sorprendió a los fanáticos con un nuevo tatuaje

Para nuestra sorpresa la joven llamada Paola Dalay causó controversia en redes sociales tras dar a conocer su nuevo tatuaje dedicado al famoso influencer

Recientemente la modelo y novia del actor, además de compartir diversas fotos con José Eduardo, ha compartido una nueva imagen con su más reciente tatuaje. 

Por medio de la cuenta oficial de la modelo mexicana se han revelado algunas fotografías con el actor, sin embargo, José Eduardo Derbez no ha compartido publicaciones con la joven, solo una historia.

Aquí te compartimos la fotografía que la joven modelo compartió de su nuevo tatuaje que se hizo en honor a Derbez, pues tiene una J, inicial del nombre del conductor de 'Miembros al Aire'. 

Más de