Espectáculos

La FOTOS de María León con sobrepeso que revelan cómo se veía antes

Antes de tener el escultural cuerpo que hoy presume en redes sociales, María León tuvo que pasar por un difícil proceso para superar el sobrepeso.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:40

La cantante y actriz María Elizabeth León Herrera, mejor conocida como María León, es una de las mujeres más bellas de México, sin embargo, además de sus rasgos faciales que la hacen brillar, el escultural cuerpo que tiene es una de las cosas que más inspiran a sus fans para cuidarse y verse bien.

No obstante, el caso de la actriz es muy particular y es que la talentosa ex vocalista de Playa Limbo no siempre gozo de la forma física que ahora presume en sus redes sociales donde acumula miles de likes pues antes, la estrella de artista padeció sobrepeso y hay fotos que lo demuestran.

Fue en agosto de 2020, cuando María León y Yordi Rosado acudieron como invitados al programa "Minuto Para Ganar VIP" conducido por Héctor Sandarti, en donde famosos de diferentes ramas llegan para cumplir diferentes retos en menos de un minuto y así ganar un increíble premio.

En dicha emisión, una de las cosas que más llamaron la atención, además del talento que los famosos mostraron en los retos, fue cuando Sandarti presentó fotos de la cantante que le recordaron su pasado, un pasado en el que la propia actriz reveló, padeció sobrepeso, como diría Sergio Selpúlveda, "esto es difícil de creer".

La FOTOS de María León con sobrepeso que revelan cómo se veía antes

María León confesó que sufría de sobrepeso, además de rodillas en X o en forma de tijeras, un padecimiento donde las rodillas  están muy juntas y hay una gran separación entre los tobillos. Dicho padecimiento provocó que intentaran operarla porque no podía caminar bien y a cada rato se caía.

La estrella comenzó a introducirse en el mundo de las artes y fueron sus padres quienes la motivaron a practicar disciplinas artísticas, ella aseguró que tenía unos "papás maravillosos" que le ayudaron a entender que nunca tuvo un problema.

María León con sobrepeso.
Captura de video YouTube.

Los doctores le recomendaron acercarse cada vez más a la danza y al final esa actividad due la que la ayudó a salir de sus problemas físicos mejorando su condición, la posición de sus rodillas y se con el tiempo, dedicación y esfuerzo, se convirtió en la mujer que es hoy en día.

No obstante, las imágenes mostradas de su niñez son el recuerdo del trabajo que h tenido que hacer para llegar a donde está, una motivación en la que sus padres fueron su principal motor.

María León con sorbrepeso.
Captura de video YouTube.

 Puedes ver el video donde María León habla de su pasado aquí abajo.