Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: las 10 frases de amor más románticas de la serie

Te compartimos las frases más románticas de la famosa serie estadounidense.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:51

La famosa serie estadounidense llamada "Grey's Anatomy" nos ha cautivado desde sus primeros episodios que vimos en el año 2005, ¿los recuerdas?

Como sabemos la increíble producción creada por Shonda Rhimes nos conquistó con el apoyo del gran elenco y las grandes personalidades de cada uno de los personajes. 

Y algo que no podemos dejar pasar son los momentos más románticos del famoso drama médico y aquí te compartimos los momentos más icónicos de los grandes personajes. 

Uno de las recordadas frases fue la que el personaje de Derek Shepherd protagonizó cuando mencionó:

"La primera vez que besé a mi esposa, ella todavía no era mi esposa sino una chica en un bar. Cuando nos besamos, debo confesar, fue como si no hubiese besado a otra mujer antes. Fue como mi primer beso, el beso correcto"

Asimismo, Meredith Grey nos enamoró cuando dijo:

"¿Por qué salimos corriendo cuando notamos la menor conexión? ¿Por qué luchamos contra lo que más nos atrae? Quizá es porque cuando encontramos algo o alguien a quién aferrarnos lo ansiamos como al aire. Y nos aterra perderlo... Y creedme, uno aprende a estar solo. Pero la mayoría de cosas son mejores si las compartes".

Meredith Grey también ha compartido icónicas frases a lo largo de la serie, como lo son:

"La estás haciendo pensar que estás disponible emocionalmente. La haces pensar que tiene una oportunidad contigo. No hay nada peor en el mundo que pensar que tienes una oportunidad cuando no es verdad".  

"¿Qué pasa si en el camino aprendes que necesitas amor y luego no eres capaz de conseguirlo?" y "Ocurre con frecuencia que lo que más quieres es lo que no puedes tener. El deseo nos deja el corazón roto, nos cansa".

Así como "Considero que es muy importante detenerse en el tiempo para decirle y expresarle a la gente que amas cuánto los amas mientras ellos te puedan escuchar".

"Eres mi hermana, mi familia. Eres todo lo que tengo" y "Somos amigas, amigas de verdad. Y eso significa que no importa la distancia, cuando decidas mirar atrás, todavía estaré ahí.

Owen Hunt nos conquistó cuando dijo:

"No hace falta decir ni una palabra. Ella solo con mirarme observa cómo soy, cómo siento y lo acepta. Lo particular es que ella no trata de cambiarlo. Existen millones de personas en el mundo, pero puedo imaginar que sólo hay una como ella".

Y entre otras grandes frases nunca olvidaremos cuando Derek Shepherd mencionó: 

"Quiero casarme contigo. Quiero tener hijos contigo. Quiero construirnos una casa. Quiero sentar cabeza y envejecer contigo. Quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos. No quiero 48 horas ininterrumpidas. Quiero una vida contigo".