Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: la vez que Demi Lovato interpretó a una 'ESQUIZOFRÉNICA' en la serie

¿Estaba loca? Además de cantar, también actúa... y lo hace increíble. Así fue la vez que Demi Lovato participó en un capítulo de Grey's Anatomy.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:08

Luego de tantos años en la televisión, es increíble ver a todos esas celebridades que han pasado por al menos un episiodio del afamado drama de doctores, Grey's Anatomy.

Mandy Moore, Milley Bobby Brown e incluso la gran Demi Lovato pasaron por esta serie de ABC antes de convertirse en la gran estrella que es ahora. Pero ¿qué ocurrió durante su participación? Aquí te contamos.

Grey's Anatomy: la vez que Demi Lovato interpretó a una 'ESQUIZOFRÉNICA' en la serie

Demi Lovato interpretó a una chica llamada Hayley May en el episodio 22 de la temporada 6 de Grey's Anatomy. May había sido diagnosticada de forma incorrecta con esquizofrenia y por poco llega a ser internada en un hospital psiquiátrico.

Sin embargo, y afortunadamente, el doctor Alex Karev llegó al rescate, se empeñó en que el personaje de Demi Lovato no era una "loca" y diagnosticó su enfermedad: sindrome de dehiscencia del canal superior.

De hecho, este síndrome es algo bastante horrible. Este refiere que el enfermo tiene más sensibilidad al ruido o a la presión, pues escucha todo lo que ocurre dentro de su cuerpo, lo que los hace actuar un poco "fuera de sus casillas".

Esto fue interpretado magistralmente por una joven Demi Lovato, quien por cierto luego de Grey's Anatomy no hizo nada más que crecer y crecer hasta convertirse en la gran artista que es hoy en día. ¿Lo sabías?