Entretenimiento

FOTOS de la lujosa fiesta de Emma Coronel y las hijas de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Las hijas de Guzmán Loera celebraron su cumpleaños número 7 en una enorme mansión de Culiacán, Sinaloa.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:55

Con una temática que resaltó el color rosa y el estilo Barbie, Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, festejó el cumpleaños de sus dos hijas; una celebración cargada de opulencia que los invitados calificaron como “hermosa” y “espectacular”.

En septiembre de 2018, la modelo estadounidense fue anfitriona de la fiesta cuya decoración ganó especial importancia al ser orientada en su totalidad con adornos representativos a la marca de muñecas.  

Parte del ornamento contempló una gran entrada con imágenes de Barbie, una pasarela, árboles con flores rosas, enormes arcos con globos que marcaron el camino para llegar a la “Boutique”de Barbie”, así como un salón principal con el número 7 colocado en el centro, el cual indicó la edad de las festejadas. 

Dicha parafernalia sólo dio la bienvenida al lugar, pues ya en el interior, las actividades contemplaron un área de juegos mecánicos, un stand para fotos instantáneas, una casa de muñecas de tamaño real, una mesa de dulces con cuadernos para colorear, globos gigantes y, por supuesto, un pastel.    

Coronel fue quien se encargó de difundir las imágenes de la celebración a través de sus cuentas de redes, fue así como sus seguidores estuvieron al tanto del festejo y lograron conocer más sobre su vida íntima. 

 

 

 

De acuerdo con empresas dedicadas a la organización de eventos, es probable que la fiesta de las pequeñas Emali Guadalupe y María Joaquina Guzmán, superó los 500 mil pesos mexicanos.  

Antes de que su perfil de Instagram fuera desactivado, Emma Coronel añadió a su cuenta una foto de ella al frente de la residencia con la descripción: “Cumpleaños de mis princesas”.

La gran celebración fue foco de críticas, pues entre los habitantes de la región hubo indignación por el “derroche” de dinero que, señalaron, pudo haber sido donado al municipio de Culiacán.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!