Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana la medalla CONVENCIONAL varonil HOY 23 de febrero?

El día de ayer, Doris del Moral se hizo con una nueva medalla convencional del Exatlón. Hoy juegan los hombres, ¿quién será el atleta que la gane? Aquí te decimos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:10

¡Se acabaron las estrategias! Cada vez estamos más cerca del final de Exatlón México: Titanes vs Héroes y son ahora 14 atletas los que se están disputando la posibilidad de ganar ese jugoso millón de pesos y, por supuesto, el trofeo que los acredite como los mejores atletas de la temporada.

Para esto es esencial sobrevivir a cada duelo de eliminación que se pueda jugar en el futuro, y con tantas estrellas, lo mejor es no confiarse. Es por esto que premios como este, la medalla convencional del Exatlón, valen mucho la pena. ¿Quién la ganará el día de hoy?

Primero que nada, para quien dice que estas vidas no sirven, los invitamos a ver el duelo de eliminación en el que Keno Martell, Dan Noyola y Javi Márquez disputaron, pues este último de hecho salvó su continuidad en Titanes vs Héroes luego de que canjeara exitosamente sus medallas y así, orillara a salir a su compañero Keno Martell de la competencia.

Ayer por la noche vimos un duelo no apto para cardiacos. La medalla convencional en la rama femenil se quedaría del lado azul, pues Evelyn Guijarro y Doris Del Moral disputaron a muerte esta presea. Con poco más de 20 décimas en el reloj, la patinadora venció a "Sniper" en un par de ocasiones, ganando así su segunda medalla consecutiva en la competencia.

Exatlón 2021: ¿Quién gana la medalla CONVENCIONAL varonil HOY 23 de febrero?

El día de hoy se jugará la medalla convencional en la rama varonil y esto será una batalla de habilidad y tal vez hasta de un poco de suerte. Por los rojos están los campeones de la segunda y tercera temporada, Aristeo Cázares y Heliud Pulido, así como el subcampeón Pato Araujo. Por los azules hay dos semifinalistas, Javi Márquez y Christian Anguiano "Yomi", así como dos revelaciones de esta temporada, Dan Noyola y Pascal Nadaud.

Los spoilers no han revelado mucho, pero se sabe que esta medalla se resolverá en la zona de tiro. Los más certeros en esto son Yomi, Pato Araujo, Dan y hasta Heliud, ¿Quién será el atleta que se lleve la medalla convencional del Exatlón México?

Más de