Exatlón México

Exatlón 2021: Mati Álvarez CONFIESA que terminó su relación con su novia Irene Sampedro

La campeona de Titanes reveló que la fractura pudo haber sido ocasionada por seguir sus sueños en el show.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:42

En 26 semanas de juego, Mati Álvarez demuestra ser la competidora más fuerte que actualmente recorre las pistas de Exatlón México; sin embargo, el desgaste emocional que sufre la atleta le originan importantes bajas de ánimo que incluso en una ocasión la hicieron romper en llanto. 

En los duelos anteriores, la representante de Titanes entró al campo con una actitud desconcentrada y sin la fuerza con la que comúnmente sale a disputar las justas. Tras perder su punto, la campeona regresó al grupo a lamentar no haber dado su máximo desempeño. 

“Me aceleré demasiado y me puse a pensar más en las cosas que me estaban pasando afuera. No estaba en lo que tenía que estar, mi mente estaba divagando”, mencionó la heptatleta al recordar su ejecución pasada. 

En la introducción de esta noche, la participante explicó que el verdadero motivo de su aflicción se debe a la soledad de no tener a nadie acompañándola, pues dijo extrañar su vida al lado de sus seres queridos. 

Álvarez reconoció que debido al largo tiempo que pasa en contienda hay ocasiones en las que no puede más y siente nostalgia de estar sola; además, al ver las parejas de Pame y Heliud, Zudi con 'Pato' y Casandra con ‘Yomi’, la titánica lamenta no estar junto a alguien que le ofrezca el mismo cariño. 

 

  ¿Mati terminó su relación?

En su declaración, Mati reveló que asistió a la cuarta temporada de Exatlón México en busca de perseguir sus sueños, no obstante, la contendiente agregó que su meta de convertirse nuevamente en campeona le podría costar su relación amorosa.

“Vine aquí, a Exatlón, a apostar por mis sueños. No sé si por venir aquí perdí mi relación. No lo sé”

 

Antes de entrar al reality, la deportista inició un noviazgo con Irene Sampedro, joven originaria de España con la que posiblemente terminó su relación durante el tiempo que ha permanecido en batalla. 

No se conocen más detalles sobre el probable rompimiento de Álvarez, sin embargo, la evidente tristeza de la competidora en el show ya levantó las primeras reacciones por parte de sus seguidores.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!