Exatlón México

Exatlón 2021: Así fue el intenso BULLYING que recibió Doris cuando era patinadora

Luego de ganar su segunda medalla al hilo, Doris del Moral contó una historia de vida que sirve como gran lección para muchos de nosotros. Así fue el bullying que sufrió la atleta de Exatlón.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:15

Los atletas de Exatlón México: Titanes vs Héroes podrán haber salido al inicio de la competencia, a la mitad, o incluso hasta dos veces, pero sin duda TODOS ellos destacan por ser los mejores en lo que hacen. Sin embargo, detrás de lo que son hay una gran historia de por medio.

Doris del Moral está sorprendiendo a propios y extraños al convertirse en una de las 14 mejores atletas del Exatlón México y aprovechó su tiempo en televisión para contar una gran historia de vida. Esto fue lo que dijo.

Ayer, en el marco de su victoria en el circuito por la medalla convencional del Exatlón, Doris Del Moral contó a sus compañeras una triste historia. La joven patinadora sufrió de bullying por parte de sus compañeros de profesión cuando apenas iniciaba.

"A mi me hacían bullying cuando empecé a patinar porque patinaba muy 'atrabancada' o sea no tenía técnica, entonces las otras chavas del equipo y otros chavos me hacían bullying", confesó Doris del Moral.

Dijo además que su primera meta en el patinaje era llegar a un grupo donde solo corrían los patinadores expertos y los más rápidos. Sin embargo, no había motivación por parte de sus compañeros hacia ella y se sintió desplazada.

"Las chavas en el patinaje hacían sus pijamadas y no me invitaban, me hacían bullying, me excluían (...) mi mamá siempre me decía 'tú no vas a hacer amigas, tú vas a entrenar, tú vas a enfocarte' hasta que un día dije aquí voy a ser lo que yo quiero ser. Meses después: campeona nacional y ya me hablaban", dijo la atleta de la primer temporada de Exatlón México.

Así contó Doris cómo es que de un lugar en donde no era apoyada por sus propios compañeros, pasó a ser campeona nacional y una de las patinadoras más veloces del mundo. Su aventura en Exatlón aun no termina, ¿tendrá lo necesario para estar en la final y hasta para ganar el trofeo del Titanes vs Héroes? Lo descubriremos.

Más de