Espectáculos

Asesinato y suicidio, esta es la TRÁGICA historia familiar de Fátima Molina

La famosa actriz de Televisa arrastra un pasado doloroso causado por su propio padre, conoce la trágica historia de Fátima Molina, la protagonista de "Te Acuerdas de Mí".
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:14

Luego de que la actriz mexicana Fátima Molina alzara la voz en contra de quienes aseguraban, el horario de la telenovela "Te Acuerdas de Mí", que protagoniza junto a Gabriel Soto cambiaría por que no ha gustado el aspecto físico de la famosa, una artista del medio enalteció su valor.

Fernanda Castillo por ejemplo, compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje dirigido a la también cantante donde le aseguró, estaba orgullosa de su trabajo asegurando que la industria tiene que "cambiar y olvidarse de modelos de belleza obsoletos y discriminadores", sin embargo, esta no es la primera vez que Molina se ve inmiscuida en una polémica.

Su pasado familiar será algo que la acompañe el resto de su vida y es que más allá del talento que ha mostrado en cada proyecto, su vida personal la han envuelto en controversias de las que después de varios años de que sucedieran, no ha podido dejar a atrás, sobre todo por la tragedia que la acompañó.

Fátima Molina no debutó en Televisa con el melodrama que ahora protagoniza, antes estuvo en La Academia sexta generación y aunque no se coronó ganadora del reality, su nombre si acaparó varias páginas de los medios una vez su historia familiar trascendió al ojo público.

La trágica historia familiar de Fátima Molina

La originaria de Ensenada, Baja California ha alcanzado gran popularidad en el mundo del espectáculo gracias a su talento vocal y actoral, sin embargo, parte de lo llamativo de su nombre es por el pasado familiar que la persigue desde hace ya varios años cuando su padre se mancó las manos de sangre.

Por un tiempo, la famosa se mantuvo alejada de la escena pública tras pasar el terrible momento; era 2019 cuando la actriz se enteró, su padre enloqueció, raptó a su mamá para torturarla y luego la asesinó, sin embargo, él no llegó a pagar por sus actos pues antes tomó veneno para ratas y murió.

De acuerdo con los registros de información que hay en internet, antes de morir, el sujeto habría llamado a su hija Fátima para confesarle el crimen que había cometido, un hecho ocurrido el 22 de noviembre de 2019 en Jalisco.

Los elementos de seguridad tuvieron noción del hecho hasta las 15:30 horas cuando autoridades de la Policía de Guadalajara ingresaron a una bodega de fertilizantes y encontraron a los padres de la famosa de 61 y 50 años encadenados de los pies, además de manchas de sangre.

De acuerdo con las investigaciones oficiales, se sabe que el padre, quien además era duelo de la bodega, habría golpeado a asesinado a la mujer a quien posteriormente habría arrastrado y encadenado para después encadenarse él mismo y beber la sustancia tóxica.

Tras casi dos años del crimen, las causas y/o motivos que llevaron al padre de Fátima a cometer el acto siguen siendo desconocidas, sin embargo, es un pasado que la artista arrastrará por el resto de su vida.