Televisión

Acapulco Shore: DÓNDE y a qué HORA ver el ESTRENO de AcaPlay Xtremo

El día de hoy podrás ser testigo de lo que MTV tiene preparado para ti, a propósito de la nueva temporada del reality show.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:18

Acaplay Extremo es la antesala de la nueva temporada de Acapulco Shore 8, reality show producido por MTV, el cual desde su primera temporada ha atrapado a la audiencia y la ha dejado con ganas de más episodios.

Antes de que esta nueva temporada comience, la cadena de televisión ha organizado un programa previo en el cual aparecerán algunos de los integrantes que serán parte de esta entrega.

¿Dónde y a qué hora ver el estreno de Acaplay Extremo?

Seguramente miles de fans de este programa de televisión ya esperan el inicio de la octava temporada de Acapulco Shore. Pero antes de comenzar con sus transmisiones, es momento de conocer un poco sobre lo que podrán ver.

Es por esto que MTV ha anunciado la fecha y horario en que los fans del reality show podrán conectarse y mirar todo lo que la producción ha preparado en su Acaplay Extremo.

Según la cuenta oficial del programa de televisión, este martes 23 de febrero, en punto de las 22 horas, los seguidores de Acapulco Shore tendrá la oportunidad de mirar a algunos de los habitantes de la casa, además de enterarse de algunos detalles de la nueva temporada.

Acaplay Extremo se hizo noticia mucho antes de hoy, debido a que se dio a conocer que Manelyk y Jawy no serán parte de la nueva temporada. 

De momento se sabe que a la nueva temporada de Acapulco Shore regresarían Eduardo "El Chile", Fer, Jey e Isa.

En lo que respecta a la participación de la hija de Alex Lora, Celia Lora, la playmate ha dicho que volverá al reality show, siempre y cuando ella así lo decida y quiera.