Reality

AcaPlay Xtremo: ¿por qué Mane y Jawy no están en el programa?

La pareja más popular de ‘Acapulco Shore’ no participará en el show. ¡Te decimos cuál es el motivo!
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:56

La séptima temporada de Acapulco Shore fue un éxito, por lo que ahora no es de extrañar que la televisora a cargo esté en busca de continuar el proyecto con más contenido relacionado al polémico elenco de la cadena. 

Hace unos días, MTV anunció a través de redes sociales que hoy, martes 23 de febrero, se transmitirá el primer capítulo de ‘AcaPlay Xtremo’, una serie ligada al famoso reality que revive las fiestas y peleas de la última entrega. 

El programa se estrenará esta noche en punto de las 22:00 horas; en él, algunos de los participantes de la edición anterior volverán a ser testigos de las discusiones, borracheras y encuentros románticos que hubo en el show, pues el giro principal del audiovisual consiste en presentar las reacciones de los ‘Shore’ a las vivencias pasadas. 

Los primeros promocionales muestran conversaciones de integrantes como Fernando, Ramiro, Pepe, Diana Chiquete, Isa, Tadeo, Talía, Jay, Chile y Nacha Michelson; sin embargo, en las imágenes no aparecen Manelyk González ni Jawy Méndez, la pareja principal.

¿Por qué Mane y Jawy no están en el programa?

Pese al protagonismo que tuvo este par en el reality, ambos desistieron de participar ya que por el momento están concentrados en la realización de otro proyecto que los mantiene ocupados.   

De acuerdo con Francisco Halzinki, influencer y experto en temas de espectáculos, Mane y Jawy tampoco regresarán a la octava temporada de ‘Acapulco Shore’. El comunicador aseguró que los famosos no serán parte de las siguientes vacaciones debido a su apretada agenda laboral.

 

 

“Se encuentran desarrollando un importante proyecto, lo que tiene a ambos muy motivados y concentrados(…) Necesitan destinar mayor concentración de tiempo y energías, por ende, sumarse a la temporada 8 y estar 40 días de grabación les impedía dedicarse por completo a este proyecto en cuestión”, detalló Halzinki en un comunicado.   

La producción de MTV ha sido insistente en que los también nombrados ‘Mawys’ regresen; no obstante, la pareja fue clara al recalcar que por ahora no tienen contemplado volver al show ni en calidad de invitados.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!