Netflix

Ximena Duggan, de Survivor México, participó en 'Madre Solo Hay Dos' y nadie se dio cuenta

La subcampeona de Survivor México demostró que también tiene dotes de actuación. ¿La viste en la serie Madre Solo Hay Dos de Netflix? Este fue el papel de Ximena Duggan en la serie.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:51

Muchos atletas que han pasado por Exatlón y Survivor México dicen que salir a cuadro les ha gustado tanto que luego del show parece que quieren seguir dentro del mundo de la actuación. Y esta oportunidad se le presentó a Ximena Duggan.

La subcampeona de la primer temporada de Survivor México se estrenó como actriz en la serie original de Netflix "Madre Solo Hay Dos", protagonizada por Ludwika Paleta (Ana) y Paulina Goto (Mariana). ¿Qué papel tuvo Duggan en la serie?

Ximena Duggan interpretó a Julia, la baterista en la banda de Elena, la novia de Mariana, una de las mamás a la que les cambiaron los bebés en la serie mexicana de Netflix. Si bien es un personaje secundario en la serie, este papel le vino como anillo al dedo.

Y es que Duggan sí es baterista en la vida real. Tiene una banda llamada I.M YONI la cual está conformada solo por mujeres y es originaria de Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, sabemos que es mejor conocida por su paso en Survivor México.

La también practicante de parkour estuvo en la primera edición de Survivor México, donde se consagró como la mejor de todas las mujeres de la competencia al llegar a la final la cual perdería ante Lalo Urbina.

Mucho se especuló hace meses que Ximena Duggan sería uno de los refuerzos de Exatlón México y que incuso llegaría al equipo de Héroes. Sin embargo esto nunca ocurrió y ahora su nombre, dicen algunos, podría figurar en la segunda temporada de Survivor México. ¿Será cierto?