Entretenimiento

¿Quién gana la Fortaleza HOY, lunes 22 de febrero en Exatlón México?

¿Héroes o Titanes? es la pregunta del día, si quieres saber qué equipo se llevará la competencia estelar de la noche en Exatlón México checa esto que aquí te lo decimos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:15

La semana 26 está por comenzar en Exatlón México y las competencias están cada vez más duras, por eso, ahora los resultados que los equipos dejan nos sorprenden más cada día pues los atletas ya no están dispuestos a cederle terreno a sus rivales, sobre todo cuando se pone en juego la batalla por La Fortaleza.

La famosa competencia grupal en la que se pone en juego uno de los beneficios favoritos para los participantes regresará este lunes 22 de febrero para reclamar un ganador y esta vez será el turno de los Héroes quienes tendrán que defender la posición estratégica.

Y es que luego de una semana y media en la cabaña, los Titanes buscarán conquistar la residencia de descanso para así prepararse rumbo a la recta final de Exatlón México que como sabemos, esta a escasas semanas de llegara a su final y donde solo 8 podrán pasar a la nueva etapa.

Pero en lo que los lugares se van consolidando, los atletas tendrán que seguir preparándose con sus mejores tiros y carreras, pero sobre todo con buenas rutinas de descanso que solo La Fortaleza les puede dar, por eso, conseguirla es clave par llegar a la final, entonces, ¿quién ganará hoy?

Si tú eres de las o los que ya no se aguanta las ganas por saber qué equipo fue el que logró ganar esta noche la posición estratégica, entonces pon atención que nosotros ya tenemos el nombre del conjunto que se alzará con la victoria, ¿será tu favorito?

Hay días buenos y malos para cada grupo, sin embargo, gran parte de ese desempeño se concentra en los resultados previos que arrojen las batallas por la Supervivencia o duelos de eliminación y es que cada que un equipo pierde a un integrante se hace más fuerte, ¿pasará lo mismo con los rojos?

¿Quién gana la Fortaleza HOY, lunes 22 de febrero en Exatlón México?

De acuerdo con los spoilers que se compartieron este fin de semana en internet, los Titanes recobrarán su fuerza y la salida de Mauricio López "Mau Wow" solo los hará más fuertes pues comenzarán la semana 26 con el pie derecho ganando la primera batalla por La Fortaleza de Exatlón México.

Es así como los azules tendrán que regresar al campamento, si bien, es el equipo que menos sufre estando en dicho lugar, a estas alturas de la competencia es fundamental tener un buen descanso y comida, por ello, las derrotas se sufren más, sin embargo, habrá que ver el resto de las competencias para saber si esta semana se pinta de azul o rojo.