Música

¿Quién fue Alma Rosa Medina, hija del líder de Patrulla 81?

La información compartida hasta el momento por las autoridades señalan que se trató de un suicidio.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:19

Este fin de semana falleció Alma Rosa Medina Gámiz, mujer de 41 años de edad, hija del líder de la banda de duranguense Patrulla 81, José Ángel Medina, noticia que fue dada a conocer a través de las redes sociales de la agrupación.

De acuerdo con los primeros informes policiales, la causa del deceso fue suicidio, algo que no ha sido desmentido o confirmado por los integrantes de la agrupación.

Según información publicada en medios de comunicación, el hecho se registró el sábado 20 de febrero, en el estado de Durango. Alrededor de las 16 horas de ese día, las líneas de emergencia reportaron un suicidio, el cual fue verificado por la hija de la fallecida cuando entró a su habitación.

Alma Rosa Medina, hija del líder de Patrulla 81, padecía una grave enfermedad

Se sabe que Alma Rosa Medina padecía cáncer de laringe, enfermedad que mermó considerablemente la salud de la hija de José Ángel Medina, sin dejar de mencionar que en diciembre de 2020 la mujer de 41 años se había contagiado de Covid-19, mientras estuvo en la Ciudad de México.

Mediante las redes sociales de Patrulla 81, los miembros de la agrupación informaron el hecho a sus seguidores, esto a través de una imagen de un moño negro en señal de luto.

Pero esta no es la primera vez que los exponentes de duranguense tienen una pérdida así. El 12 de noviembre de 2020, se confirmó la muerte de José Ángel Medina Soto, vocalista y fundador del grupo, hecho que fue dado a conocer por José Rosas Aispuro, gobernador del estado de Durango.

En su momento, el gobernador de la entidad dio sus condolencias a la familia del músico, además de expresar que su legado musical estaría vivo por siempre.

Hasta el momento autoridades que llevan el caso no han emitido más información sobre la muerte de Alma Rosa Medina. Mientras tanto los seguidores de Patrulle 81 ya ofrecieron sus condolencias por medio de comentarios en su cuenta oficial de Instagram, al igual que en Facebook.

 

Más de