Televisión

MasterChef México: David Albíter revela que Adriana BESÓ a Osvaldo aunque tenía novio

El pasado 19 de febrero David fue eliminado de la competencia, a tan solo dos capítulos de saber quién será el nuevo ganador de la cocina más famosa de México.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:50

MasterChef México cada vez está más cerca de la final, por lo que la competencia se torna intensa y con pruebas que demandan una mayor destreza y habilidad de parte de los concursantes. Y justo en esta recta final, el pasado 19 de febrero fue David Albíter quien tuvo que dejar el programa, tras ser eliminado.

Con la salida del joven de 26 años, originario del Estado de México, en el reality show continúa cinco participantes que se enfrentarán en estos últimos retos: Erubiel, Itzel, Rolando, Adriana y Meche.

¿Osvaldo y Adriana se besaron en MasterChef México?

Además de la polémica que la retroalimentación hecha por los jueces ha generado a lo largo de la competencia, otra situación que también ha ocasionando controversia entre los concursante y en el público son el comportamiento y amistades que se han dado entre los cocineros.

Y más aún cuando todo parece indicar que esas amistades van más allá de eso, desatando una serie de rumores, tal como ha sucedido entre Osvaldo y Adriana.

Durante una entrevista a David Albíter, se le cuestionó si sus compañeros antes citados habían tenido algún tipo de romance. Ante esta pregunta el recién eliminado de MasterChef contestó que se besaron y que Osvaldo se sintió muy atraído por Adriana desde que inició el programa. Comentó que no fue una sino varias veces las que ambos participantes se besaron.

En esta charla la entrevistadora mencionó que en una dinámica realizada en TikTok el preguntó a Adriana si tendría algo con Osvaldo, a lo que la participante respondió que tal vez, tras salir de la competencia, podría considerar esa opción.

Sin embargo, parece que Osvaldo no piensa igual. En esa misma dinámica la conductora dijo que tras haberle hecho la misma pregunta a Osvaldo, él contestó que sí le gustaba Adriana, pero que no tendría algo serio con ella.

Ante esto, David expresó que esa respuesta quizá la dio para "hacerse el humilde", aunque realmente sí le gustaría tener algo formal con su ex compañera.