Famosos

María Levy ENAMORA a las redes con FOTOS al natural

La hija de la fallecida Mariana Levy ya nos había encantado con sus fotos, pero en esta ocasión se "destapo" por completo. Así fueron las increíbles fotos de María Levy.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:45

Desde hace ya varios meses, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla, María Levy, ya había arrancado varios suspiros a través de sus fotografías a través de sus redes sociales.

Y es que la fotógrafa no solo ha encantado a sus seguidores con sus increíbles fotos, sino también con su atrevimiento de posar desnuda frente al lente de su cámara y de su aptitud como modelo. Pero en esta ocasión hubo algo más. ¿Qué ocurrió?

En la descripción de su última fotografía en sus redes sociales, María Levy cuenta que hay detrás de sus poses y fotografías al desnudo. Dice que durante gran tiempo de su vida se sintió acomplejada por su cuerpo, pero luego de un proceso de aceptación, la fotógrafa ahora "se siente mejor".

"Ahí voy, poquito a poco, aprendiendo a honrar quien soy. Aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi pancita, mis lonjitas. Aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos.⁣⁣⁣ Ahí voy, poquito a poco.⁣⁣⁣ Es un proceso que va más allá de lo físico y es de mucha paciencia, comprensión y apapacho", escribió María Levy en su foto.

Las anteriores son una serie de fotografías de la hija de Mariana Levy, en la primera muestra una foto donde luce una figura escultural. En la segunda se le nota más relajada y se puede apreciar su panza, y en la última hace una comparativa de ambas. Al final de su reflexión, María Levy remata con lo siguiente, que es el objeto central de su post.

"...las redes nos acostumbran a ver la mejooooor versión de las personas. Aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo de constante negatividad y castigo hacia nosotros mismos.⁣⁣⁣ Este es un recordatorio desde el fondo de mi corazón y con todo el amor del mundo:⁣⁣⁣ hay que honrar y abrazar a nuestro yo más honesto. al no posado, no editado. al relajado, al real", concluye la fotógrafa.