Televisión

Marcus Ornellas se une al elenco del remake de 'Mirada de mujer' con este personaje

Hasta antes de realizar el casting, el actor no tenía idea del éxito de este melodrama.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:01

Durante la década de los 90, 'Mirada de mujer' fue uno de los melodramas más exitosos de la televisión abierta, y específicamente de TV Azteca, telenovela estelarizada en aquel por entonces por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján. Ahora, en el remake que ya se prepara son Mayrín Villanueva y Alexis Ayala quienes estelarizarán la historia. No obstante, entre el resto de sus actores también figura el nombre de Marcus Ornellas.

Este actor brasileño fue recientemente confirmado para participar en esta telenovela, una que hasta hace poco desconocía, así como la popularidad que alcanzó en 1997, año en que llegó a la pantalla chica.

Así fue como Marcus Ornellas se integró al elenco de Mirada de Mujer

El también modelo brasileño tuvo que revisar algunos capítulos de la historia que se transmitió en los 90, esto con el objetivo de llegar mucho más preparado al casting y ofrecer una buena propuesta actoral para esta nueva versión, la cual tendrá por nombre "Si nos dejan". 

Ornellas comentó que aun cuando checó la primera versión, es importante no perder de vista que se trata de otra época en la televisión de México, por lo que sabe que habrá comparaciones entre una y otra. Aun con esto  y con que se narra la misma anécdota, la historia no es igual. 

Así mismo dijo que a pesar de haber visto algunos capítulos de la primera versión, luego de obtener el papel decidió ya no revisar más la telenovela, por lo que ahora se enfoca enteramente al guion de la nueva historia, así como en las indicaciones de la dirección.

El personaje que interpretará en este remake es Martín Guerra.

"Si nos dejan" es una producción de W Estudios y Televisa, melodrama que podría terminar sus grabaciones entre abril y mayo de 2021, por lo que el estreno podría ser este mismo año.

Mirada de mujer es una de las telenovelas más recordadas no solo por las actuaciones, sino también por las temáticas que abordaba, entre ellas casos de SIDA, aborto y relaciones sentimentales de mujeres maduras con hombres más jóvenes.

Este melodrama fue una adaptación de la serie colombiana "Señora Isabel", misma que se realizó en Portugal en 2001; mientras que en 2007 la cadena televisiva Telemundo lanzó su propia versión bajo el nombre de "Victoria".