MasterChef

Gigi Hadid GANÓ MasterChef con una hamburguesa y jalapeños, ¿qué hizo con el premio?

La modelo impresionó a todos por su arte culinario, entre ellos, al Chef Gordon Ramsey. Así fue la vez que Gigi Hadid ganó MasterChef Celebrity Showdown por una buena causa.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:44

Todos nos hemos preguntado alguna vez en nuestra vida, ¿los famosos se prepararán su propia comida? Sabemos que tienen el dinero como para pagar por alguien que lo haga por ellos, pero existen sus excepciones y posiblemente Gigi Hadid sea una de ellas.

¿Por qué? Pues basta con decir que la modelo ganó en 2016 un MasterChef Celebrity en el que derrotó a su colega Devon Windsor e impresionó a nada menos que al excéntrico y exigente Chef Gordon Ramsey. ¿Cómo ganó? Aquí te contamos.

En 2016 Gigi Hadid se enfrentó cara a cara con la modelo de Victoria's Secret, Devon Windsor, quien impresionó a los jueces Gordon Ramsay y Christina Tosi con su plato de espaguetis de tinta negra y camarones a la parrilla. Sin embargo, fue el conocimiento "enciclopédico" de Gigi sobre las hamburguesas lo que la llevó a la victoria.

La modelo creó una hamburguesa de ternera con jalapeños y un "nido de cebolla crujiente" condimentado con papas fritas a un lado, un plato del que evidentemente estaba orgullosa cuando le dijo a Gordon: "Es posible que deba agregarlo a su menú después de esta noche".

Con una hamburguesa (que por cierto, se veía deliciosa) Gigi Hadid le confirmó a MasterChef y al mundo que sus dotes culinarios son exquisitos. Y al mismo tiempo, también demostró que tiene un corazón enorme, pues los 25 mil dólares que ganó, los donó a una fundación que se encarga de luchar contra la enfermedad de Lyme

"Mi madre, mi hermana y mi hermano están afectados por la enfermedad de Lyme. No hay suficiente gente que sepa qué es la enfermedad y los peligros de ser picado por un insecto (garrapata). Pero con 25 mil dólares podemos ayudar a encontrar una cura. Puede ayudar mucho", dijo Gigi Hadid cuando recibió su premio.