Espectáculos

Fátima Molina cree que su telenovela cambiará de horario por ser 'fea' físicamente

La actriz y protagonista de "Te Acuerda de Mí" lanzó un contundente mensaje a quienes la critican por su aspecto físico y culpan de ello al cambio de horario de la novela estelar.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:28

La telenovela "Te Acuerdas de Mí" podría cambiar su horario muy pronto dejando el estelar para cederle el lugar al melodrama de Juan Osorio llamado "¿Qué le pasa a mi familia?, sin embargo, más allá de un tema de rating como lo mencionó Maxine Woodside, la situación podría estar relacionada al físico de Fátima Molina.

De acuerdo con la presentadora Maxine, el éxito que se esperaba para dicha telenovela no alcanzó lo prometido y de los 2 a 3 millones de espectadores que se habían tomado en cuenta por semana, fue casi ese mismo número lo que registró en pérdidas, por lo que su cambio de horario sería inminente.

De acuerdo con lo anterior, la protagonista de la telenovela producida por Carmen Armendáriz no habría sido del gusto del público y es que eso habría originado la baja de audiencia, el periodista Marco Antonio Silva detalló que "Fátima Molina no está gustando su aspecto físico... no ha logrado prender como protagonista de telenovela".

Sin embargo, ante estos comentarios, la actriz rompió el silencio sobre lo que estaba sucediendo con "Te Acuerdas de Mí" y a través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que habló de los comentarios lanzados sobre su aspecto físico y lo que esto implica para la novela.

Fátima Molina cree que su telenovela cambiará de horario por ser 'fea' 

Compartiendo la nota donde se comenzó a hablar de los problemas de rating de la novela, Fátima Molina comentó que no estaba enterada del cambio de horario, revelando que no tenía si quiera idea del eso, la actriz indicó que no sabía si era verdad o se trataba de un chisme sin embargo, lo que más le llamó la atención fue lo de su apariencia física.

"No tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy 'muy mexicana'" el rating de la novela se había visto afectado, sin embargo, la famosa aseguró que si era real, entonces era muy triste.

"... que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos". -Fátima Molina.

Luego de su contundente mensaje, Molina agradeció a la gente que sigue apoyando la novela, sobre todo aquellos quienes están en la realización del melodrama y quienes la han acompañado en su carrera, asegurando que no es perfecta pero ell estaba feliz con cómo era y ella se aceptaba así.

La artista señaló que estaba a favor de la libertad de expresión siempre y cuando fuera positiva, "tengo bolsas debajo de los ojos desde niña. Así es la vida. Tal vez algún día me las quite, tal vez no. Pero por esa razón y todas las anteriores, ¿no se puede protagonizar telenovelas en este país?"