Exatlón México

Exatlón 2021: Zudikey Rodríguez halaga a Patricio Araujo por siempre apoyar al equipo

La valladora olímpica demuestra su amor por el futbolista con cumplidos que resaltan su papel en la contienda.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:38

Desde el día que inició la batalla de Exatlón México, Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo se mantienen en las pistas como parte de los componentes más fuertes del conjunto rojo, ya que ahora, en la semana 26, ambos deportistas persisten en la contienda que ya se acerca a la etapa final. 

Como se anunció anteriormente, sólo ocho integrantes, cuatro hombres y cuatro mujeres, lograrán disputar los desafíos que seleccionarán a los próximos campeones; sin embargo, para llegar a ese punto, los atletas aún tendrán que superar complicadas pruebas. 

En cada cuadro hay concursantes cuyo liderazgo es fundamental para unir al grupo y así avanzar de manera favorable en el show. Pascal Nadaud es quien motiva a Héroes, mientras que Araujo incentiva a los Titanes. 

Pese a las polémicas situaciones en las que ha estado involucrado, el futbolista de Chivas continúa su labor de impulsar al equipo para pintar una final roja, pues según Zudi, su novia, sin su apoyo no podrían llegar hasta la última parte del programa. 

Zudi halaga a 'Pato'

Tras la salida de ‘Mau Wow’ y ante el comienzo de un nuevo ciclo que al final de la jornada despedirá a otro participante, la velocista olímpica manifestó que todos los representantes titánicos han aprendido algo de ‘Pato’, pues recalcó que su compañero instruye al resto en su paso por el show. 

Los halagos por parte de la deportista a Araujo siguieron, ya que después consideró a su novio como un elemento clave en el avance de la contienda; además, confesó sentirse agradecida por estar a su lado desde el comienzo del reality.

 

 

 

Esta no es la primera vez que Rodríguez se expresa así de su novio, pues anteriormente fue ella quien lo acompañó y apoyó en los momentos más tensos de la competencia cuando Patricio fue foco de polémicas circunstancias en su equipo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!