Exatlón México

Exatlón 2021: Yusef Farah asegura que David 'La Bestia' TEMBLABA al competir contra Mati Álvarez

La campeona de la tercera temporada sigue al frente de la contienda y su poder intimida al resto de los atletas.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:04

Mati Álvarez es una de las competidoras más fuertes que actualmente corren la cuarta temporada de Exatlón México, pues incluso su destreza y habilidad en las pistas atemorizó a otros atletas que ya no están en el show.  

Antes de salir, David Juárez ‘La Bestia’, ex integrante del equipo azul, fue de los concursantes que más temió enfrentarse a la deportista, ya que debido a su alta capacidad para superar los desafíos se convirtió en la principal amenaza del resto de los contendientes.

La campeona de la tercera temporada es, quizá, la mejor participante del show; así lo demuestra al estar casi siempre a la cabeza del marcador no sólo de su grupo, sino de ambos cuadros.   

Desafiar a Mati no es tarea sencilla, pues la heptatleta lleva ya una amplia trayectoria en las pistas que le ha otorgado el título de ‘Terminator’, mote adecuado al ser prácticamente indestructible cuando sale a afrontar los retos en el campo de batalla.

'La Bestia' temblaba al competir contra Mati 

Fue durante una entrevista exclusiva con Gluc.mx que Yusef Farah, ex comperidor del conjunto azul, manifestó la dificultad que tendrán las mujeres finalistas cuando compitan contra Álvarez, ya que la titánica es la principal oponente a vencer. 

El experto en judo declaró que si bien Casandra Ascencio es su favorita para llevarse el premio, Mati es quien tiene las de ganar, pues reveló que su excelente rendimiento en los retos incluso llegó a atemorizar a los hombres.

En la conversación, Farah confesó que cuando en ocasiones la contienda terminó en relevos, ‘La Bestia’ fue uno de los principales integrantes que temía enfrentar a la atleta:  

“Está difícil ganarle a Mati. Hasta los hombres pierden con ella. David temblaba, Mati es una atleta muy fuerte”

La competencia de Exatlón México continúa y aún faltan varias jornadas para conocer a los participantes finalistas del show; sin embargo, es probable que Mati Álvarez sea de las pocas concursantes que logren llegar a la última parte del encuentro.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de