Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién ganó el 'Bono del MVP' de la semana 25?

Los resultados de las carreras de esta semana ayudaron a que uno de los atletas de Exatlón 2021 conquistará su primer premio del bono MVP, checa de quién se trata.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:30

La semana 25 terminó con grandes triunfos para el equipo de los Héroes, sin embargo, los Titanes lograron sumarse al menos una victoria en uno de los juegos más importantes de la semana, competencias que ayudaron a los atletas a subir los niveles de efectividad y así participar por el cuantioso bono del "MVP" que ofrece Exatlón 2021.

Desde la semana pasada los participantes de la competencia más demandante de la televisión comenzaron a jugar más motivados que nunca y es que Antonio Rosique anunció que al final de la semana en cuestión, uno de los participantes ganaría un jugoso premio económico extra del otorgado en la final del reality.

Si bien, el bono del "MVP" no está ni cerca de una quinta parte de lo que se ofrece al ganador de Exatlón México, el dinero que se le da al jugador más valioso de la semana es sin duda una excelente motivación para cada competidor, sobre todo aquellos que tienen la oportunidad de sel líderes en la tabla de efectividad global.

El fin de semana pasado, Mati Alvarez, poniendo en alto sus estándares de campeona logró llevarse el premio de la semana 24, un bono que consistió en 20 mil pesos y que en la semana 25 se volvió a poner en juego, sin embargo, el resultado fue muy diferente al anterior.

Exatlón 2021: ¿Quién ganó el 'Bono del MVP' en el programa?

El bono del "MVP" fue entregado al atleta con mayor efectividad de la semana 25 en Exatlón 2021, sin embargo, para sorpresa de todos, especialmente para los fans rojos, el ganador de este premio individual fue Christian Anguiano "Yomi", quien está pasando por su mejor momento dentro de la competencia.

Tan solo en esta misma semana, "el Soldado", como se le conoce en el reality, se sumó varios triunfos en contra de los hombres más fuertes del equipo rival y de su mismo conjunto conquistando el primer carro que se ha puesto en juego en esta temporada y que todos los atletas querían.

Luego de la segunda batalla por la Supervivencia, Rosique anunció quién había sido el atleta que se llevaría el reconocimiento, tras mencionar el nombre de "Yomi", los azules gritaron de emoción y aplaudieron el logro, sin embargo, para el equipo de los Titanes la noticia no agradó tanto.

Especialmente a Mati quien hizo algunos gestos durante la ceremonia luego de saber que Christian le había ganado el premio que antes ella ya había hecho suyo.

Si bien, Christian es el único integrante de los Héroes que desde que entró a la competencia no ha ganado ninguna medalla, los fans han comenzado a reconocer sus méritos y considerarlo como uno de los hombres más fuertes para llegar a la final, más ahora que se reveló, Pascal Nadaud quedará fuera del programa.

Más de